Evite que la casa de vacaciones de sus sueños se convierta en una pesadilla

[ad_1]

Las casas de vacaciones son a menudo un sueño y, apropiadamente, a menudo se encuentran en lugares remotos y de ensueño. Quizás el suyo esté en las montañas de New Hampshire, o cerca de las dunas de Cape Cod, o junto a los lagos en Maine.

Debido a nuestra larga distancia habitual desde estos sitios, no siempre podemos verificarlos físicamente en persona. Entonces, naturalmente, es razonable preocuparse por el estado de su casa de vacaciones. No querrás arruinar una escapada cuando llegues a la casa de tus sueños y descubras que ha sido saqueada o inundada.

Muchas amenazas a las casas de vacaciones

Incluso podría enfrentarse al hecho de que ha alquilado o prestado su casa de vacaciones a una persona o grupo de personas irresponsables. (Para una advertencia, puede leer esta publicación sombría en Airbnb sobre inquilinos que acumularon miles en costos por daños). Sin embargo, no tiene por qué ser así.

Para empezar, puede tomar medidas de sentido común para proteger estas segundas viviendas, de forma similar a las medidas que se utilizan para las viviendas principales. Dile a los vecinos (si tienes alguno cerca) que vigilen tu local; asegurar las puertas y cerraduras; etcétera.

Proteja sus vacaciones

Eso no es todo. Para dar los pasos adicionales, aquí hay algunos consejos para evitar molestias de nuestros blogs anteriores.

Añade protección 24/7: Para empezar, instale un sistema de seguridad electrónico con sensores especiales. Aún mejor, también puede implementar una solución con servicios de monitoreo profesional. En caso de un intruso o cambios rápidos en el entorno interior (como las condiciones que podría causar una inundación o un incendio), el sistema envía señales a su proveedor de servicios de monitoreo. Luego, el proveedor puede indicarle a usted y al personal de primeros auxilios que actúen de inmediato. (Dicho sea de paso, un sistema de alarma/seguridad también reducirá las primas de su factura de seguro).

Habilite la vigilancia completa: Además de los sistemas de alarma, instale cámaras de seguridad tanto en el interior de las instalaciones como en puntos clave del perímetro de la propiedad. Hay disponibles sistemas basados ​​en alta resolución que le permiten monitorear las cámaras desde un dispositivo de su elección, como un teléfono móvil. ¿Ponerse ansioso? Tome un escaneo de la propiedad y recupere su tranquilidad.

Despliegue de control de acceso: Considere su propia situación particular cuando se trata de su casa de vacaciones. ¿Lo alquila en varias épocas del año? ¿Permites que familiares o amigos lo usen? ¿Hay diferentes ocupantes entrando y saliendo regularmente? Esto puede causar problemas con la gestión de las claves.

Una forma de resolver eso es crear códigos de usuario únicos para cada persona que se espera que ingrese a las instalaciones (es decir, invitados, personal de limpieza y mantenimiento). Puede configurar los códigos para que caduquen en una fecha fija, y de esta manera no hay que preocuparse por quién tiene las llaves en su poder.

Sea cual sea el enfoque que adopte para proteger su casa de vacaciones, recuerde obtener el mejor personal y las mejores soluciones. Podrás disfrutar de tus vacaciones con mayor seguridad y el tiempo entre vacaciones con mayor tranquilidad.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *