Estación central: la clave para una respuesta de alarma rápida

[ad_1]

Cuando se activa un sistema de alarma, una respuesta rápida y eficaz es esencial para garantizar la seguridad de un edificio comercial y sus ocupantes. Ya sea que la alarma se dispare falsamente o sea el resultado de una verdadera emergencia, tener un sistema de alarma monitoreado lo ayudará a garantizar que cada alerta reciba una respuesta adecuada.

El área de comunicación más crítica es el vínculo que salva vidas entre las propiedades residenciales o comerciales y los servicios locales de aplicación de la ley, bomberos y emergencias.

Los sistemas de alarma monitoreados se enrutan a través de una estación central, una estación de comando de monitoreo de alarma altamente segura atendida por un equipo de operadores. Cada operador está capacitado para evaluar rápidamente la situación y comunicarse con los equipos de respuesta apropiados, incluidos los departamentos de bomberos, ambulancias, paramédicos, estaciones de policía y el cliente.

La estación central de 24 horas de American Alarm es UL y Certificación Cinco Diamantes. Los miembros del personal están capacitados para analizar y responder a las señales prioritarias en un promedio de 20 segundos o menos.

Por lo tanto, si se activa un sistema de alarma comercial fuera del horario de atención, un operador de la estación central recibirá una notificación y enviará al equipo correspondiente y luego notificará al cliente. Luego harán un seguimiento con los socorristas enviados para documentar lo ocurrido.

Las estaciones centrales Five Diamond deben tener equipos de monitoreo y comunicaciones de última generación, así como sólidas relaciones de trabajo con las organizaciones de seguridad pública en su área. “Es un proceso riguroso y tienes que demostrar que estás a la altura cada año”, dijo Maria Moretti, directora de operaciones corporativas de American Alarm. “Es un programa estricto, pero así debe ser. Cuando estás ayudando a proteger electrónicamente la vida y la propiedad de las personas, tienes que ser exigente”.

Para garantizar que podamos operar bajo cualquier condición, la estación central de American Alarm tiene enlaces de telecomunicaciones de triple redundancia y sistemas de energía de respaldo, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por el tiempo de inactividad.

Además de enviar equipos de respuesta a emergencias, los operadores de la estación central también pueden enviar al equipo de servicio de guardia de American Alarm. Estos técnicos trabajan para garantizar que los sistemas de alarma comerciales estén actualizados y funcionen correctamente. Trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para reparar fallas urgentes en los equipos para garantizar que su alarma comercial continúe satisfaciendo las necesidades de su organización.

Tener su sistema de alarma enrutado a través de una estación central ofrece una capa adicional de protección para todo tipo de emergencias, desde incendios hasta fugas de CO2, robos y más.

PRÓXIMOS PASOS:

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *