El vandalismo escolar es costoso: los sistemas de seguridad pueden ayudar

[ad_1]

La escuela ha vuelto a la sesión, lo que significa que, lamentablemente, el vandalismo escolar tiende a aumentar en consecuencia. Las soluciones de vigilancia y seguridad pueden ayudar a los administradores escolares a disuadir o resolver tales incidentes.

Vandalismo relacionado con la escuela — un tipo de delito que implica cualquier daño o desfiguración de la propiedad escolar — es un problema real en Massachusetts y más allá. De acuerdo con la vandalismo en la escuela sitio web, el precio anual para remediar este tipo de crimen ronda los $8 mil millones a nivel nacional.

El vandalismo tiene un efecto dominó. Es costoso remediarlo, con costos tan altos que pueden aumentar los impuestos a la propiedad. Además, un padre de un niño menor podría ser responsable de multas o restitución por tales actos de vandalismo, dice un Artículo de FindLaw.

Ventanas rotas, grafitis y calumnias

En junio pasado, en Hanson, Massachusetts, alguien armado con concreto rompió varias ventanas en una escuela primaria, según Boston 25 noticias — causando alrededor de $ 5,000 en daños.

Ese mismo mes, alguien golpeó una escuela secundaria en Wilmington, Massachusetts, dice un artículo de parche. Este evento dejó suficientes “daños y destrucción” para dejar “alarmado” al superintendente.

Luego están los vándalos del graffiti. En mayo de 2018, alguien difundió grafitis anti-homosexuales y antisemitas en el edificio de la escuela secundaria de Arlington, Massachusetts, según un artículo de WBUR. El artículo señaló que la mayor frecuencia de este tipo de actos en las escuelas de Massachusetts estaba impulsando a los administradores escolares a explorar nuevos métodos de prevención.

Áreas de vulnerabilidad al vándalo

Hay algunos patrones predecibles en el vandalismo. La investigación compartida por el Center for Problem-Oriented Policing sin fines de lucro demuestra Hay áreas particulares que los vándalos usan como puntos de acceso y objetivos, que incluyen:

  • Lugares parcialmente ocultos que pueden albergar grupos de estudiantes (que pueden garabatear graffiti, dañar árboles y plantas y romper ventanas)
  • Rincones, como los causados ​​por escaleras cerca de paredes, entradas hundidas y muelles de entrega
  • Entradas principales que carecen de rejas o puertas (para seguridad fuera del horario de atención) y entradas secundarias con herrajes extraíbles para puertas exteriores
  • Ventanas/tragaluces no asegurados
  • Paredes grandes, lisas y de colores claros, que tienden a ser objeto de graffiti.
  • Tejados a los que los posibles vándalos pueden acceder desde el suelo, árboles o incluso otros tejados

Una forma de abordar el vandalismo es establecer un vigilancia y sistema de detección de intrusos. El sistema puede depender de cámaras de alta resolución dirigidas principalmente a áreas vulnerables como las enumeradas anteriormente.

Para una seguridad más efectiva, combine los sistemas de video con los servicios de monitoreo 24/7 ofrecidos por un proveedor de seguridad comprobado, preferiblemente con un centro de comando de última generación atendido por los mejores profesionales. De esta manera, puede estar tranquilo sabiendo que su escuela es segura, incluso cuando no hay clase.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *