El mejor amigo del ladrón y otras historias tontas de seguridad
[ad_1]
La seguridad es un asunto serio. Eso no significa que no podamos relajarnos un poco en el calor del verano y recordar algunas de las historias más extrañas de intrusión en el hogar y los negocios de Nueva Inglaterra.
Aquí hay una breve lista de algunos de los encuentros más interesantes que hemos encontrado entre delincuentes locales, amigos peludos y propiedades. Algunos fueron captados por la cámara, mientras que un incidente fue evidente solo por la evidencia que quedó.
El perro guardián amistoso:
En mayo de 2018, mientras estaba bajo vigilancia con cámaras, un ladrón entró en Milton, Massachusetts, casa, solo para ser recibido por un perro de la familia, «que movía alegremente la cola mientras seguía al intruso de una habitación a otra». El perpetrador se cubrió la cara al darse cuenta de que estaba siendo grabado. Al terminar su recorrido por la casa, el ladrón se fue y llamó al perro dentro de la casa después de que el canino había vagado afuera. Esta historia puede tener un toque amistoso, pero es un recordatorio de que sus compañeros peludos por sí solos pueden no ser la mejor inversión para seguridad de casa.
Cachorro perdido reunido:
En julio pasado, un cachorro de Holyoke, Massachusetts, se escapó de la propiedad de su dueño y fue casi atropellado por un coche. Un transeúnte lo trajo a casa, pensando que el perro era un perro callejero. Sin embargo, un vecino cámara de seguridad capturó a este transeúnte “pareciendo llevar al perro por la calle”. Después de que se publicaron las imágenes en Facebook, alguien reconoció al transeúnte y se acercó y recuperó al perro.
Los castores paseantes:
En noviembre pasado, dos castores fueron captado por la camara en una tienda de Fitchburg, Massachusetts. NECN notó que entraron por las puertas corredizas automáticas, tratando de escapar del aire frío del exterior. Uno se fue de inmediato, mientras que el segundo castor “se quedó un rato” e incluso fue captado por la cámara del teléfono celular. Aparentemente volviéndose tímido ante la cámara, el segundo castor se unió a su compañero en la noche.
El aseado intruso:
Un hombre de Marlborough, Massachusetts, informó la primavera pasada que un intruso había entrado en su casa y había limpiado los baños y las habitaciones y había hecho las camas. Si bien esto no fue filmado, la evidencia fue bastante sólida. Incluía «rosas espeluznantes hechas de papel higiénico en los baños», que se habían dejado atrás, el Correo de Nueva York informado. Es probable que alguien de un servicio de limpieza haya sido enviado a la dirección incorrecta, pero si bien una limpieza gratuita puede parecer agradable, considere instalar un Sistema de alarmas si no quieres que te pase esto.