El «Kit de herramientas para compradores» del Comisionado de cámaras de vigilancia
[ad_1]
El 25 de mayo de 2018, el Comisionado de cámaras de vigilancia (SCC) publicó el “Kit de herramientas para compradores de CCTV”, dirigido principalmente a pequeñas y medianas empresas y microempresas.
Estamos muy contentos de ver la publicación de este conjunto de herramientas, ya que apreciamos lo difícil que es para los usuarios finales no solo elegir el sistema de vigilancia apropiado para su negocio, sino también evaluar la calidad y confiabilidad del asesoramiento que están recibiendo. de proveedores de seguridad. El kit de herramientas para compradores de CCTV será de gran ayuda para que los usuarios finales realicen selecciones mejor informadas.
El Buyers Toolkit no solo ofrece excelentes pautas sobre asuntos como cómo evitar algunos errores muy comunes y fácilmente pasados por alto que podrían comprometer la eficiencia de su sistema de vigilancia, sino que también aborda el hecho de que un sistema de vigilancia no siempre es la respuesta.
Con demasiada frecuencia vemos a los proveedores que ofrecen un sistema de vigilancia como la principal solución a problemas que se resolverían mejor con diferentes medidas de mitigación; En este sentido, el conjunto de herramientas plantea una pregunta muy importante que no siempre se plantean los proveedores ni los usuarios finales: ¿es la vigilancia (por sí sola) la solución adecuada para abordar los problemas?
En un mundo en el que las empresas deben estar constantemente alerta para proteger sus activos y personas, los compradores de seguridad se centran en la calidad de los servicios que adquieren y buscan asesoramiento por adelantado, lo que significa que la respuesta puede no ser «necesita instalar más cámaras ”, sino“ sentémonos juntos, evalúe los riesgos que enfrenta su empresa e identifique el mejor enfoque de gestión de riesgos.
Si usted es responsable de CCTV o de la seguridad en su organización, le recomendamos que descargue y lea el Kit de herramientas para compradores de CCTV y evalúe su provisión de CCTV según los consejos y sugerencias proporcionados. Le ayudará a decidir si todo está en orden o si se deben realizar mejoras o cambios.