Don’t Get Hosed: Cómo las cámaras de seguridad pueden proteger su lavado de autos

[ad_1]

Cámaras de lavado de autos

Los lavados de autos a menudo se consideran blancos fáciles de reclamos por daños falsos, vandalismo y robo. Con pocos empleados en el lugar, dispensadores de monedas desatendidos y algunos actores sin escrúpulos que buscan ganar dinero rápido, protegiendo su lavado de autos con un sistema de cámaras de seguridad de calidad es esencial. Estas son solo algunas de las formas en que las cámaras de vigilancia pueden brindarle a su lavado de autos una capa adicional de seguridad que puede ayudar a mantener su negocio seguro y rentable.

Reclamaciones fraudulentas

Si administra un lavado de autos, es inevitable que reciba reclamaciones por daños a vehículos causados ​​por equipos de lavado de autos. Si bien algunas de estas afirmaciones pueden ser legítimas, un sistema de cámaras de seguridad es su primera línea de defensa para proteger su negocio de reclamaciones fraudulentas por daños.

Sus cámaras de seguridad se pueden usar para documentar el estado de todos los vehículos cuando ingresan al túnel de lavado y rastrear los vehículos mientras se mueven por el túnel. Cuando un cliente presenta un reclamo por daños o lesiones, se pueden usar cámaras colocadas estratégicamente para refutar acusaciones falsas. Con los altos costos de reparación de vehículos, un sistema de cámaras de seguridad puede pagarse solo con una sola reclamación por daños refutada. ¿Necesita más razones para instalar cámaras de seguridad en su negocio?

cámaras de lavado de coches

Proteja su negocio

Desafortunadamente, la propia naturaleza de los lavados de autos (pocos empleados en el lugar, máquinas independientes de pago y cambio y lugares fáciles de esconderse) hace que los lavados de autos sean un blanco fácil para el vandalismo y el robo. Las cámaras de vigilancia visibles les permiten a los posibles delincuentes saber que se toma en serio la seguridad de su negocio.

Las cámaras de seguridad pueden ayudarlo a atrapar a los ladrones y vándalos en el acto, proporcionando las imágenes que las autoridades necesitan para atrapar y procesar a los perpetradores. En noviembre de 2018, Las cámaras de seguridad ayudaron a atrapar a un hombre y dos cómplices. quien intentó entrar en tres máquinas de monedas en un lavado de autos Stop N ‘Go en Pensilvania causando daños por $ 31,000. Tener estas imágenes también permite a los propietarios de lavados de automóviles presentar una reclamación al seguro con evidencia de la causa del daño, lo que ayuda a los propietarios a realizar las reparaciones necesarias de forma más rápida y sencilla.

Tranquilizar a los clientes

Los lavados de autos desatendidos pueden ser un imán para los malos actores, especialmente después del anochecer. Desde atracos hasta robos de vehículos, estos posibles delincuentes pueden disuadir a los clientes de visitar su ubicación por la noche y durante la noche. Si su lavado de autos es una operación 24/7, la combinación de un sistema de cámaras de seguridad con abundante iluminación puede ayudar a los clientes a sentirse más seguros usando su ubicación.

La iluminación adecuada, tanto en el túnel de lavado de autos como en las áreas de estacionamiento, permite a los clientes ver lo que sucede a su alrededor, al mismo tiempo que sirve como disuasivo para los posibles delincuentes que no quieren ser vistos. Además, la iluminación amplia hace que sea más fácil para sus cámaras de seguridad capturar cualquier incidente potencial, al tiempo que hace que las cámaras sean más visibles para los clientes y posibles delincuentes.

Camera Security Now en la instalación de una cámara de seguridad en un lavado de autos

El equipo y los profesionales adecuados para el trabajo

Las cámaras de alta resolución facilitan la captura números de matrícula, daños preexistentes al vehículo e identificar positivamente a los perpetradores. Si sus ubicaciones están frecuentemente sin personal, nuestro sistemas de seguridad de acceso remoto le permiten acceder rápida y fácilmente a sus cámaras desde su escritorio, tableta o incluso teléfono inteligente.

Todas nuestras cámaras de lavado de autos tienen una clasificación de al menos IP66, lo que significa que son herméticas al polvo y están protegidas del agua proyectada en potentes chorros contra la carcasa de la cámara desde cualquier dirección. Si bien hemos visto sistemas instalados por electricistas que no protegían adecuadamente las conexiones (¡a veces incluso simplemente envolviéndolas en una gran bola de cinta aislante!), Todas nuestras cámaras de lavado de autos son instaladas por profesionales de cámaras de seguridad con experiencia en soportes resistentes al agua. protegiendo las conexiones contra daños.

Si está buscando una ventanilla única para sus necesidades de cámaras de seguridad, no busque más que los profesionales experimentados de Camera Security Now. Para saber lo fácil que es mantener seguro su lavado de autos, solicitar presupuesto hoy.

Siga nuestro blog para mantenerse al día con CameraSecurityNow.com y conéctese con nosotros en las redes sociales. Únase a la discusión comentando a continuación.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *