Disfrute de Small Business Saturday de forma segura y exitosa

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Desde su lanzamiento en 2010, Small Business Saturday ha brindado a los minoristas más pequeños y otras empresas locales la oportunidad de competir contra las principales potencias en línea, como Amazon. Como una de estas empresas más pequeñas, desea que el día sea lo más exitoso posible.

Eso significa usar todas las herramientas y plataformas disponibles. Asegúrese de que todos sus bienes y activos cibernéticos estén seguros, y que su personal sea honesto y competente. De esta manera, aumentará sus posibilidades de terminar el día en números negros y no en números rojos.

Pequeña empresa: grandes resultados

El evento ha tenido un impacto en el mundo real en toda Nueva Inglaterra y el resto de los Estados Unidos. En 2018, generó casi $ 18 mil millones en ventas, según la Federación Nacional de Pequeñas Empresas (NFSB).

Eso no es demasiado sorprendente cuando te das cuenta de que hay:

  • Alrededor de 28,8 millones de pequeñas empresas con sede en EE. UU.
  • Y estos representan el 99,7% de todas las empresas de EE. UU.

Estrategia de pequeñas empresas locales

Más grande no siempre es mejor cuando se trata de servicio al cliente, especialmente aquí en Nueva Inglaterra. “Creo que la ventaja que tiene una pequeña empresa sobre una gran tienda es el nivel de servicio y el conocimiento de los clientes”, dijo el propietario de una tienda de muebles en Lawrence, Massachusetts. el dueño era Hablando con CBS sobre sus preparativos para Small Business Saturday.

El año pasado en Dorchester, el evento atrajo a decenas de compradores a una boutique de ropa local, según el heraldo de boston. “Es uno de mis días favoritos”, dijo el dueño de la tienda al Herald. “Comienza la temporada navideña para nosotros”.

Aprovecha al máximo el sábado

¿Quiere tener un Sábado de Pequeñas Empresas rentable? Tenemos algunas ideas, extraídas de algunas de las fuentes anteriores. Incluyen:

  • Prepare su sitio web y asegúrese de que toda la información (como el número de teléfono y la dirección) en el sitio web sea precisa
  • Aumente su presencia en las redes sociales: asegúrese de que el mundo sepa lo que está haciendo, publicando en Twitter, LinkedIn y todas las plataformas correspondientes.
  • Logre que todos participen internamente con un excelente servicio al cliente: muestre a su personal cómo cuenta una experiencia de cliente en persona
  • Cree algunas ofertas excelentes: dé a sus clientes potenciales una razón para visitar

estar seguro

También debe ser consciente de la posibilidad de pérdida, a través de hurtos o errores de los empleados. Así que considere también colocar cámaras de vigilancia en su tienda. Y piense en utilizar un proveedor comprobado para brindar servicios de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que todo funcione sin problemas en su Small Business Saturday.

Próximos pasos

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