Detectores de calor frente a detectores de humo

[ad_1]

detector de calorMás información sobre los detectores de calor

En honor al Mes de la Protección contra Incendios, tiene sentido prestar más atención a los detectores de humo y calor. Si bien cada casa tiene detectores de humo, los detectores de calor satisfacen diferentes necesidades. ¿Qué son y cómo pueden ayudar a prevenir un incendio dentro de una vivienda?

Detectores de humo y detectores de calor

Cuando miras sus nombres, las diferencias son obvias. Los detectores de humo están destinados a hacer sonar una alarma a la primera señal de humo. Las personas serán alertadas lo antes posible y podrán reaccionar y salir de la casa durante la parte crítica de un incendio antes de que las cosas se salgan de control. Los detectores de calor, por otro lado, notan un cambio en la temperatura que puede ser causado por un incendio. Si bien los detectores de humo son obligatorios en todos los hogares, y es mejor cambiar las baterías cada seis meses, los detectores de calor pueden agregar algo adicional para ayudar con la prevención y notificación de incendios.

Considere detectores de calor en la cocina

Las cocinas producen mucho vapor y calor y los detectores de humo en la habitación normalmente no se activan hasta que las cosas ya son críticas. Los incendios ocurren en la cocina más que en cualquier otro lugar, por lo que es importante detectar rápidamente que se está produciendo un incendio. Los detectores de calor le muestran cuando las temperaturas están aumentando más rápido de lo normal dentro del espacio, o pueden apagarse cuando se alcanza cierta temperatura. Si desea que toda la casa sepa que hay un incendio en la cocina, la sirena en un detector de calor puede informar a todos antes de que se activen las alarmas de humo.

Detectores de calor en el garaje

El garaje es otro lugar que podría beneficiarse de un detector de calor. A menudo hay humo o gas presente en el garaje y esas cosas no suelen activar ninguna alarma. Pero si la temperatura aumenta porque algo se rompió y provocó un incendio, el detector de calor puede ayudarlo a solucionar las cosas rápidamente antes de que se produzcan demasiados daños.

El valor de los detectores de calor

Querrá tener alarmas de humo operativas en su casa en todo momento. No hay duda al respecto. Pero si desea minimizar la posibilidad de que su hogar sufra daños importantes como resultado de un incendio, también es inteligente considerar los detectores de calor. Colóquelos en áreas donde es más probable que se inicien incendios. Si aumenta el calor y lo alertan de un incendio, es más probable que pueda controlar las cosas antes de que las alarmas de humo alerten a la casa. Por supuesto, nunca se arriesgue con incendios y llame a profesionales si algo está dentro del ámbito de peligro.

Obtenga más consejos sobre detectores de calor

Las alarmas de humo ayudan a la seguridad de su hogar, pero los detectores de calor también pueden alertarlo sobre situaciones de incendio. Nunca hay demasiados pasos cuando se trata de prevención y notificación de incendios. Nadie espera que se produzca un incendio, pero si alguna vez lo hace, es mejor estar preparado. Comuníquese con Moore Protection Home Security para obtener más información sobre detectores de calor y otras opciones de prevención de incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *