Detección/prevención de incendios: obtener la alarma y hacerlo bien

[ad_1]

el 6 de octubre es Semana de Prevención de Incendios en América del Norte, y es una ocasión apropiada para pensar en cómo podemos garantizar que nuestros seres queridos, hogares y propiedades estén mejor protegidos. En American Alarm, nos tomamos el peligro de incendio muy en serio: las secuelas de un incendio mortal fueron la razón por la que se lanzó la empresa.

El fuego sigue siendo una amenaza muy real en Nueva Inglaterra y más allá. Una alarma (preferiblemente con un servicio de monitoreo) es una forma comprobada de detectar proactivamente la presencia de humo antes de que el fuego esté fuera de control. Por ejemplo, en septiembre pasado, una casa vacía de Waterford, Connecticut, se incendió antes de que los vecinos pudieran informar del incendio y el departamento de bomberos pudiera localizarlo.

Encontrar el fuego para combatir

De acuerdo a medios de comunicación locales, el dueño de casa estaba en el trabajo cuando comenzó el incendio. La ubicación de la casa, apartada de la carretera, dificultó a los vecinos identificar el origen del fuego.

Cuando llegaron los bomberos, la casa estaba en gran parte en ruinas. “Cuando recibimos la llamada por primera vez, nadie podía darnos una dirección”, dijo el director de los servicios de bomberos de Waterford. Después de que llegaron los primeros en responder, solo tomó unos 20 minutos controlar el fuego.

Las falsas alarmas aumentan el riesgo

También existe el problema de las falsas alarmas, algo que desperdicia recursos y tiempo, y potencialmente desvía a los socorristas de los incendios reales. En última instancia, las falsas alarmas repetidas pueden resultar en sanciones o en que un departamento de bomberos deje de responder de manera oportuna, entre otras consecuencias indeseables.

Por ejemplo, la ciudad de Carlisle, Massachusetts, encontró que la incidencia de falsas alarmas era tan alta (10 por ciento de todas las llamadas de alarma contra incendios) que tuvo que crear una nueva política de respuesta a alarmas contra incendios. Si un residente activa o llama a una falsa alarma de incendio tres veces en un año, la ciudad cobrará una tarifa de $300.

La política señala que las falsas alarmas generalmente se pueden prevenir y se activan por incidentes en la cocina, subidas de tensión, humo de chimenea, etc.

Obtenga el sistema correcto en el lugar correcto

Sin embargo, estas falsas alarmas a menudo también son causadas por instalaciones y mantenimiento de soluciones de monitoreo de incendios deficientes, según un artículo en “Facility Executive”. Los sistemas de alarma deben probarse regularmente cada año para asegurarse de que estén en pleno funcionamiento. El no hacerlo aumenta el riesgo de mal funcionamiento.

Además, el equipo de implementación debe tener la experiencia para implementar los sistemas correctos en las ubicaciones correctas de una casa o negocio. El artículo cita a un experto diciendo: “He visto muchas causas de alarmas falsas y molestas a lo largo de los años. Detectores de humo ubicados incorrectamente, demasiado cerca de los conductos de calefacción y aire acondicionado, demasiado cerca de los aparatos de cocina, detectores de humo usados ​​donde debería haber un detector de calor, y otros”.

Si está buscando proteger su propiedad, negocio y seres queridos, considere adquirir un sistema de alarma de un proveedor comprobado. Agregue servicios de monitoreo expertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para una medida adicional. De esta manera, la Semana de la Prevención de Incendios transcurrirá sin incidentes.

Próximos pasos

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *