Detección de movimiento en CCTV: obtenga cámaras de seguridad y vigilancia CCTV de 2MCCTV

[ad_1]

Hoy en día, muchas personas optan por instalar sistemas de vigilancia a los que se puede acceder de forma remota por motivos de comodidad. Uno de los beneficios de la vigilancia remota es que los propietarios no tienen que contratar a nadie para que vigile continuamente sus cámaras de seguridad porque se pueden configurar alertas para notificar al propietario si ocurre un evento. Pero, ¿cómo sabe el sistema de vigilancia que ha sucedido algo? El método más utilizado es la detección de movimiento.

¿Cómo funciona la detección de movimiento?

Para comprender cómo funciona la detección de movimiento, primero debemos comprender cómo funcionan las cámaras de seguridad. En cada cámara, hay un sensor de imagen. El sensor de imagen es responsable de convertir la luz que incide en la lente de la cámara en información que se utiliza para componer una imagen. Cada imagen está formada por píxeles.

Estos píxeles son importantes para determinar si se ha producido algún movimiento. La cámara compara cada imagen cuadro por cuadro para ver si ha habido cambios en los píxeles. Los objetos estacionarios, como edificios o automóviles estacionados, no tendrán cambios repentinos en los píxeles, como los elementos en movimiento. Estos cambios repentinos de píxeles son los que determinan si se produjo movimiento.

Tipos de ajustes de movimiento

Sin embargo, los píxeles son propensos a cambios debido a diferentes cosas como la iluminación o las sombras, por lo que se deben cumplir más criterios para que se reconozca el movimiento. Hay 3 configuraciones de movimiento que determinan si los cambios de píxeles son suficientes para considerarse un evento de movimiento. Estos ajustes se pueden ajustar para eliminar las falsas alarmas. Se denominan sensibilidad, umbral y anti-vibración.

Cada imagen de la cámara se divide en secciones como una cuadrícula y cada una de estas áreas está formada por píxeles. La sensibilidad determina cuánto o cuán poco cambio ha ocurrido en cada una de estas áreas para ser consideradas como movimiento. Si configura su sensibilidad más baja, será menos probable que cuente los cambios como movimiento, mientras que una sensibilidad más alta tendrá más probabilidades de considerar cambios.

Como se mencionó anteriormente, cada imagen se compone de áreas individuales. La configuración del umbral se basa en el porcentaje de estas áreas que experimentan movimiento para que se considere un evento de movimiento. Supongamos que tu cámara es 4 × 4 para un total de 16 áreas y estableces tu umbral en 50. Esto significa que el 50% de la imagen, u 8 áreas, necesitará experimentar movimiento para que se cuente como un evento de movimiento.

El último ajuste, anti-dither, es un temporizador entre 0-100 que se activa una vez que se han alcanzado los ajustes de sensibilidad y umbral. Digamos que ha configurado el anti-dither en 5 segundos. Esto significa que deberán transcurrir 5 segundos después de que se hayan activado la sensibilidad y el umbral para que el movimiento sea reconocido como un evento de movimiento.

Beneficios de la detección de movimiento

Como se mencionó en la introducción, una ventaja de la detección de movimiento es que mejora la vigilancia remota. La detección de movimiento permite que los propietarios sean alertados de actividades sospechosas al instante sin tener que vigilar continuamente las cámaras. Los usuarios pueden incluso aumentar la relevancia de estas alertas ajustando la configuración de detección de movimiento.

Otro beneficio de la detección de movimiento es que facilita la reproducción de imágenes. Un problema común que la gente tiene al revisar grabaciones es que encontrar eventos específicos puede ser difícil y tedioso porque hay muchas imágenes irrelevantes que revisar. Con la detección de movimiento, cada evento de movimiento se registra en la grabadora de video para que el usuario pueda encontrar eventos fácilmente.

La detección de movimiento también es útil para ahorrar espacio de almacenamiento en su grabadora de video. Los usuarios pueden configurar sus sistemas de vigilancia para que solo comiencen a grabar cuando se detecte movimiento, lo que puede indicar una actividad sospechosa. Hacer esto maximiza el espacio de almacenamiento porque las imágenes irrelevantes no se grabarán ni almacenarán.

Como siempre, no dude en contactarnos si tiene más preguntas. Puede llamarnos al 877-926-2288 o conectarse con nosotros en las redes sociales
Facebook
Youtube
Instagram
LinkedIn
Tumblr



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *