Cuatro delitos comunes que enfrentan los minoristas

[ad_1]

De acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas, el robo y el fraude minorista ascendieron al 1,62 % de las ventas en 2019 y a alrededor de $61,700 millones en pérdidas. Si bien estos números son abrumadores, hay pasos simples que puede seguir para reducir el robo en su negocio. Tenga en cuenta estos delitos minoristas comunes cuando diseñe un plan de prevención de pérdidas para su negocio.

Hurto

El Asociación Nacional para la Prevención del Hurto en Tiendas (NASP) afirma que cada día ocurren más de 550.000 incidentes de hurto en tiendas en los Estados Unidos. Se puede desalentar el hurto estableciendo conexiones personales con cada cliente que ingresa a la tienda.

Haga que el personal salude a cada persona cuando ingrese a su tienda. El personal debe circular por la tienda, ofreciendo asistencia a los clientes mientras navegan. Dado que los empleados no pueden estar en todas partes, un sistema de videovigilancia vigilará cuando el personal no pueda hacerlo.

Robo durante el autopago

Los ladrones han perfeccionado varios métodos ingeniosos para evitar pagar el precio total de los artículos o evadir el pago por completo en las cajas de autopago. Desde intercambiar etiquetas de precios con productos de menor valor hasta no escanear la mercancía, los autopagos son vulnerables al robo.

Para disuadir el robo en las estaciones de autopago, publique a un empleado en el área de autopago para monitorear y ayudar a los clientes que lo necesiten. Use cámaras de seguridad como respaldo.

robo interno

El robo interno, o “fraude minorista”, ocurre cuando los empleados roban productos del lugar de trabajo. Para reducir las pérdidas, eduque a sus empleados sobre sus expectativas con respecto al robo. Es posible que no piensen que agarrar una manzana de la exhibición para el almuerzo afectará el resultado final de su negocio, pero es posible que no vean la imagen completa.

Para desalentar aún más el robo, considere una sistema de control de acceso para que pueda realizar un seguimiento de qué empleados ingresan a las secciones clave de su espacio comercial, como la sala de inventario. Puede controlar quién tiene autorización para ingresar a ciertas áreas y rastrear a cada empleado con un código de acceso único.

allanamientos

Los allanamientos son una realidad desafortunada para muchas empresas, particularmente aquellas que venden productos de alto valor que son fáciles de revender. La videovigilancia y un sistema de alarma comercial son esenciales para reducir el riesgo de robos. Los ladrones admiten a ser disuadido por la presencia de cámaras de seguridad. En caso de que se produzca un robo, las imágenes de vigilancia de alta calidad le ayudarán a identificar a los ladrones.

Si bien ningún negocio es inmune a los delitos minoristas, establecer conexiones personales con sus clientes puede ser una forma poderosa de disuadir el robo. Implementar sistemas de seguridad comerciales le ayudará a resolver cualquier robo que ocurra.

PRÓXIMOS PASOS:

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *