Cuatro consejos para asegurar a sus mascotas afuera

[ad_1]

Una imagen de un perro jugando en un patio, tema de seguridad para mascotas afueraA medida que el clima se vuelve más cálido, es posible que sus mascotas comiencen a pasar más tiempo al aire libre que durante el invierno. No dé por sentada su seguridad. Antes de soltar a tus amigos peludos afuera, asegúrate de que tu jardín esté en condiciones de contenerlos.

Si tiene miembros de la familia y profesionales de servicio que van y vienen de su casa durante el día, piense en cómo puede asegurarse de que sus mascotas no se olviden en la conmoción. Estos son algunos consejos simples para mantener a sus mascotas afuera y seguras en su jardín.

Revisa tu línea de cerca

Es posible que los postes o paneles de la cerca se hayan movido o se hayan aflojado debido a las fuertes nevadas o la erosión de la lluvia. Haga una verificación del perímetro para asegurarse de que su cerca sea resistente e intacta. Esté atento a cualquier área donde sus mascotas puedan escabullirse debajo de la cerca o entre los paneles. Realice cualquier reparación o refuerzo antes de comenzar a dejar salir a sus mascotas.

Asegúrese de que su puerta se cierre de forma segura

Con el tiempo, las bisagras de su puerta pueden comenzar a combarse o el pestillo puede volverse demasiado rígido o flojo, lo que impide que se cierre de manera segura. Si este es el caso, la puerta puede soltarse por sí sola y sus mascotas podrían escapar. Evalúe si su puerta es confiable. Si tiene dificultades para abrirlo y cerrarlo, su jardinero o paseador de perros también podría hacerlo. No dejes que tus mascotas deambulen libremente por el jardín hasta que lo hayas reparado.

Considere colocar un aviso en su puerta para recordarle amablemente a su jardinero, inquilino o ama de llaves que se asegure de que esté bien cerrado cuando entren y salgan.

Las mascotas deben estar etiquetadas y con microchip.

En caso de que sus mascotas se escapen de su jardín, la información de sus etiquetas y microchips ayudará a que se las devuelvan. Sin embargo, esto solo funciona si está actualizado. Si recientemente se mudó o cambió de número de teléfono, llame a la compañía de microchips para actualizar su perfil.

Luego, verifique que sus mascotas tengan etiquetas vigentes en sus collares. En Massachusetts, los perros deben llevar una placa antirrábica y una licencia para perros en el collar en todo momento. También deben llevar una etiqueta con su número de teléfono en caso de que se pierdan.

Asignar códigos de acceso temporizados

Si tiene profesionales de servicio yendo y viniendo de su casa o patio, podría considerar incorporar códigos de acceso sin llave en su estrategia de seguridad para el hogar. Estos códigos estarán activos durante un cierto período de tiempo y recibirá una notificación cuando la persona haya entrado y salido de su casa.

Esto hace que sea más fácil controlar cuándo sus hijos llegan a casa de la escuela, si aparece su paseador de perros y más. En el caso de un incidente, podrá consultar el registro y ver quién visitó su hogar en torno al evento.

Las mascotas son parte de la familia y la estrategia de seguridad de su hogar debe tenerlas en cuenta. Estos consejos son un gran lugar para comenzar. Si tiene inquietudes adicionales, los representantes de American Alarm estarán encantados de ayudarlo a encontrar soluciones.

Próximos pasos:

  • Contáctenos hoy para obtener más información sobre la seguridad del hogar.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *