¿Cuánto tiempo puede durar sin electricidad?

[ad_1]

Los cortes de energía son un recordatorio desafortunado de cuán dependientes somos de la electricidad para, bueno, casi todo.

Los apagones pueden privarnos de comunicaciones, calor y otras necesidades. Durante el invierno en Nueva Inglaterra, la pérdida de energía puede ser una seria amenaza para la seguridad, no solo un inconveniente. Un corte de energía cuando no hay nadie en casa también puede desactivar los sistemas de seguridad, dejando las casas y otras propiedades vulnerables a ladrones o vándalos.

Muchas cosas pueden causar un apagón, según a Guía de instrucciones del gobierno de Massachusetts. Los habitantes de Nueva Inglaterra están familiarizados con las causas relacionadas con el clima, como la nieve, la lluvia helada, los fuertes vientos, las tormentas eléctricas y los huracanes. Estos apagones pueden ocurrir en cualquier temporada y pueden durar días o semanas, según la gravedad del daño.

Cortes de energía durante todo el año

La nieve, el hielo y los vientos violentos del invierno son los principales culpables de las líneas eléctricas caídas en Nueva Inglaterra. A principios de este mes, fuertes vientos tormentosos dejaron sin electricidad a casi 90,000 personas en el este de Massachusetts, como notas de la estación de noticias locales.

Uno La estación de noticias de Rhode Island informó que los árboles de la región “se partieron como palillos” por las ráfagas, que excedieron las 70 millas por hora. En el Ocean State, 25.000 personas se quedaron sin electricidad. Más de 11.000 residentes de Bay State permanecieron sin electricidad al día siguiente, junto con 35.000 residentes de New Hampshire.

Estos fenómenos meteorológicos extremos pueden azotarnos durante todo el año. Apenas el otoño pasado, una llamada tormenta del nordeste golpeó y dejó a cientos de miles de habitantes de Nueva Inglaterra sin electricidad. como señala NPR. El artículo establece que la combinación de «lluvias torrenciales, vientos fuertes e inundaciones» dejó sin electricidad en tres estados.

Ambos incidentes son pequeños en comparación con el apagón de agosto de 2003 que afectó no solo a Massachusetts, sino también a los estados del noreste, así como a Canadá. El incidente comenzó con una línea eléctrica de alto voltaje en Ohio rozando algunos árboles crecidos, dice un artículo en Científico americano. La línea se apagó, iniciando una cascada de incidentes que provocaron que 50 millones de personas se quedaran sin electricidad durante hasta dos días. Otros resultados incluyeron 11 muertes y una pérdida de unos $ 6 mil millones.

Reducción de los riesgos de interrupción

Dado el estado inestable de la red eléctrica de EE. UU., las condiciones climáticas extremas de Nueva Inglaterra y otros factores, sabemos que somos vulnerables a cortes en prácticamente cualquier momento. Sin embargo, hay algunos pasos que puede seguir para estar preparado (extraídos de gobierno, Cruz Rojay el InicioAsesor sitios web).

Incluyen:

  • Inventario de todos los dispositivos y electrodomésticos críticos
  • Almacene baterías (u otras fuentes de energía) donde sea posible
  • Inscríbase en los sistemas locales de alerta/calentamiento
  • Haga los preparativos para tener alimentos comestibles y agua disponibles.
  • Ver informes meteorológicos con regularidad
  • Asegúrese de que haya una linterna para cada miembro del hogar; no use velas
  • ¿Tienes un generador? Asegúrese de comprender los riesgos de la intoxicación por monóxido de carbono

Otra cosa a considerar: si tiene una alarma o un sistema de seguridad de monitoreo/vigilancia en su hogar o negocio, asegúrese de que tengan energía de respaldo. Además, verifique que su proveedor de servicios de seguridad y contra incendios tenga redundancia de comunicaciones. Con las comunicaciones de respaldo, la pérdida de energía no evitará que se transmitan las señales de alarma. Esto protegerá su propiedad (si está fuera o es dueño de una casa secundaria o de vacaciones remota) y su negocio sin importar lo que suceda con el clima.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *