Cosas a considerar antes de contratar a un guardia de seguridad

[ad_1]

La contratación de guardias de seguridad privados para garantizar una mayor seguridad y protección se ha convertido en una norma en las principales ciudades de Pakistán durante la última década. Pero confiarle a un individuo la protección de su propiedad es una decisión crucial, que requiere una cuidadosa consideración. Estas son las preguntas que debe hacerse antes de contratar a un guardia de seguridad: ¿A quién busco? ¿Qué tipo de habilidades debe poseer un guardia de seguridad? ¿Dónde encuentro una persona confiable?

Entendemos que encontrar las respuestas a estas preguntas puede ser demasiado intenso y estresante. Pero no te preocupes; esta guía te ayudará.

Contratación de un guardia de seguridad: factores que debe tener en cuenta:

Los propietarios deben garantizar el puesto y el asiento adecuados.
Los guardias de seguridad deben contar con asientos cómodos y un puesto adecuado.

Por supuesto, el equipo de seguridad puede ayudar a mantener su hogar seguro, pero la tecnología puede ser fácilmente manipulada o manipulada. Contratar a un guardia de seguridad, por lo tanto, ayuda a garantizar una protección adicional de su propiedad.

Los siguientes factores le ayudarán a tomar una decisión informada:

¿A quién debe contratar?

Esta es probablemente la primera pregunta que surge en la cabeza al contratar a un guardia de seguridad. El primer paso para iniciar el proceso de contratación debe ser identificar sus necesidades y para qué necesita contratar al guardia. Si está contratando para la oficina o la instalación comercial y necesita más de un guardia, buscar empresas de seguridad privada para contratar y examinarlas sería la mejor manera posible. Visitar el sitio web de la Asociación de Agencias de Seguridad de Pakistán (APSAA) puede resultar útil para guiarlo a encontrar una agencia de seguridad confiable y de buena reputación e incluso abordar sus inquietudes con respecto a la agencia.

El otro caso puede ser requerir guardias para la casa o detalles personales. Por lo general, es aconsejable optar por una agencia relativamente más pequeña para que la familia pueda coordinarse con los altos mandos de esa empresa para desarrollar un vínculo personal. Las empresas más grandes se inclinan por trabajar con empresas y personas que requieren relativamente más guardias y tienen un presupuesto más alto.

Dado que el negocio de la seguridad en Pakistán sigue creciendo y lejos de ser ideal, la gente también prefiere pedir referencias a amigos y familiares en los que se pueda confiar y que también conozcan el trabajo. Dado que el guardia es alguien en quien confías para protegerte de incidentes como allanamientos, robos y amenazas, por lo que desarrollar los elementos de confianza y respeto es muy importante.

Cómo verificar la confiabilidad

La comunicación es clave para desarrollar una mejor comprensión de cualquier cosa. Durante el proceso de contratación de la agencia o el guardia, tenga una discusión detallada con la persona interesada y haga preguntas. Sea abierto sobre sus inquietudes y limitaciones y también hágales preguntas que lo ayudarán a aclarar sus dudas. Por ejemplo:

  • Si el guardia tiene experiencia relevante para el puesto que está siendo contratado (para negocio, casa, detalle personal). Si está contratando a la agencia, pregúnteles acerca de la experiencia del guardia y tenga una conversación individual con ellos.
  • ¿Cuáles son sus limitaciones, puntos de vista personales y religiosos? También debe confirmar si pueden proteger a una familia que tiene mascotas, lo que puede ser un problema en algunos casos.
  • Haga preguntas para comprender su actitud y temperamento, por ejemplo, si se enfrenta a un problema en el trabajo, ¿qué es lo primero que haría? ¿Qué medidas toma para mantener la calma bajo presión?
  • Siempre revise los antecedentes de una empresa, así como el guardia. Para verificar los antecedentes de una empresa, puede preguntar o solicitar referencias de clientes existentes o anteriores. Si una empresa no puede proporcionar las credenciales básicas de un empleado, eso puede ser una gran señal de alerta. Los documentos esenciales incluyen una copia del CNIC, un certificado de autorización policial, prueba de entrenamiento con armas de fuego y pruebas de drogas.

Actividad y puntualidad

Qué buscar al contratar a un guardia de seguridad es una de las muchas preguntas que surgen en la mente. Custodiar a alguien o un lugar no es un trabajo fácil y quien lo hace debe estar activo y alerta en todo momento. Los guardias con antecedentes en las fuerzas armadas son los preferidos por su puntualidad y actividad.

Las cosas importantes como las horas de trabajo y los días deben decidirse de antemano. Los tiempos no deben ser más de 10 a 12 horas, brindándoles tiempo suficiente para relajarse después y estar preparados para el día siguiente.

Es muy importante que el guardia, si es contratado para residencia, tenga una silla cómoda y un puesto designado donde pueda sentarse. No debe ser un taburete incómodo porque sería agotador para un turno más largo. Para garantizar la puntualidad, se recomienda contratar a alguien que viva cerca, para minimizar el tiempo de viaje.

Se deben discutir algunas cosas con el guardia de antemano, como cuántos permisos requieren en un año y si la compañía de seguridad proporcionará un reemplazo durante su ausencia.

Detalles personales

El guardaespaldas personal debe tener experiencia y conocer su trabajo.
El guardaespaldas personal debe ser responsable y experimentado.

Uno de los puntos a considerar al contratar un guardia de seguridad en Pakistán es la edad del empleado, a la luz de las costumbres y tradiciones locales.

El vigilante de sus datos personales debe ser responsable, excelente en su trabajo sin margen de error. Sus habilidades y experiencia pasada de al menos 5-7 años hablarán mejor de ellos. La persona en el detalle personal debe saber cómo conducir para que sea fácil llevarlo con usted incluso si el conductor no está disponible. El dominio de las armas pequeñas también es importante porque una pistola es más manejable que una escopeta. La edad, como sugiere la propia descripción del puesto, debe ser de unos 35 años y menos de 45.

Guardias Para Negocios

Hay mucha flexibilidad en la era de los guardias para locales comerciales. Encontrará guardias de casi todas las edades fuera de los bancos y otros edificios.

Salario

El salario promedio de los guardias de seguridad puede variar de una ciudad a otra, de una empresa a otra y de una casa a otra. Contratar a un guardia retirado de las fuerzas armadas puede ser un poco costoso en comparación con uno civil y depende completamente de las tareas que se espera que realicen. Uno debe asegurarse de que el salario neto del guardia sea mejor que el salario mínimo del país. Esto minimizará la posibilidad de que los guardias se sientan intimidados o tentados a cometer cualquier tipo de delito en las instalaciones.

Qué hacer y qué no hacer al contratar un guardia de seguridad

Hay una serie de cosas que uno debe evitar, especialmente después de contratar a un guardia para la residencia. Se debe proporcionar al guardia un manual de instrucciones adecuado de ‘hacer y no hacer’ en el idioma que mejor comprenda. Esto también servirá como una descripción de trabajo para su función.

Asegúrese de que conozcan a los amigos y familiares por la cara y los nombres para que nadie se disfrace y entre en las instalaciones. Asegúrese de que el arma que se les proporcione siempre tenga su seguro puesto y se manipule con sumo cuidado. Cualquier uso indebido del arma de fuego no solo puede causar inconvenientes, sino que también puede provocar daños graves y fatales. El arma siempre debe guardarse en un lugar seguro (si no se lleva) para que no esté al alcance de los niños o de cualquier otra persona que no esté autorizada a usarla.

Los deberes de un guardia normalmente no incluyen comprar comestibles o vigilar autos, pero muchos hogares requieren que sus empleados lo hagan. Sin embargo, tenga en cuenta que las responsabilidades adicionales pueden distraer a la persona de su trabajo principal y provocar fallas en la seguridad.

Hablando de fallos de seguridad, siga estrictamente las discusiones profesionales con el personal de su hogar. No los cargue con ninguna información personal, ya que eso puede ser perjudicial tanto para usted como para sus empleados en caso de una situación desafortunada.

Al ser su primera línea de defensa, es importante tratarlos bien con respeto y profesionalismo.

Para saber más sobre cómo mejorar la seguridad de tu casa, mantente conectado a Zameen Blog, el mejor blog inmobiliario del país.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *