Consejos sobre dónde colocar las cámaras de seguridad

[ad_1]

Colocación adecuada de la cámara de seguridad

Lo último que desea es que alguien entre en su casa. Pero, al mismo tiempo, si sucede, lo último que desea es que sus cámaras de seguridad se pierdan todo el evento. Cuando decide comprar cámaras de seguridad, están ahí por una razón. Primero, espera que protejan su hogar y disuadan a los delincuentes de siquiera intentar ingresar. Y segundo, si alguien entra por la fuerza, quiere que lo atrapen lo antes posible. Una vez que compre el cámaras de seguridad, luego tienes que colocarlos correctamente para que muestren todo lo que puedan. Aquí hay algunos consejos sobre la colocación:

Instalar cámaras de seguridad en la puerta principal

¿Sabías que alrededor del 34 % de los ladrones entran en las casas por la puerta principal? Incluso si nadie intenta meterse de esa manera, definitivamente verán la puerta de entrada y tener una cámara de seguridad presente puede ahuyentarlos. Este es el lugar más importante para colocar una cámara. Es posible que también pueda usar la cámara para otras cosas, como ver quién está en la puerta principal cuando alguien toca el timbre a altas horas de la noche.

Instalar cámaras de seguridad en la puerta trasera

El 22% de los ladrones que pueden invadir una casa lo hacen por la puerta trasera y si tienes alguna puerta lateral, deberías incluirla también. Uno pensaría que entrarían más por la puerta trasera, ya que podría ser más difícil para otros verlos desde la calle. Además, las puertas traseras no siempre son tan fuertes como las delanteras, por lo que a veces permiten una entrada más fácil.

Instale cámaras para ver las ventanas del primer piso

Cada hogar tiene ventanas y tantas de esas ventanas como puedas cubrir con cámaras, deberías hacerlo. Si ajusta las cámaras a la perfección, es posible que solo necesite un par para ver todas las ventanas del primer piso. Las ventanas son fáciles de romper y si los ladrones saben que no hay nadie en casa, un poco de ruido y una entrada rápida les permite acceder a lo que quieran.

Recuerde la iluminación durante la instalación

No solo es importante la ubicación adecuada, sino también una buena iluminación. Si no puede ver al intruso en la cámara, nunca lo atraparán si entra por la fuerza. Instale la inundación luces sensores exteriores o de movimiento para acompañar a las cámaras y brindarle la iluminación que necesita para atrapar a la persona en el acto. La iluminación es otro elemento disuasorio para que un crimen ocurra en primer lugar.

Obtener ayuda con las cámaras de seguridad

Es probable que nunca antes haya instalado cámaras de seguridad, por lo que tiene sentido que no sepa dónde colocarlas. Póngase en contacto con los profesionales de Moore Protection no solo para las cámaras en sí, sino también para obtener consejos sobre dónde colocarlas y una instalación completa. También puede obtener protección adicional para su hogar según sus recomendaciones. El objetivo principal es mantener su hogar seguro y los profesionales de Protección de Moore están ahí para ayudar en todo lo que puedan.

Aprende más

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *