Consejos para impermeabilizar la casa: Higginbotham

[ad_1]

Ser propietario de una vivienda conlleva muchas responsabilidades. Uno de ellos es asegurarse de que la casa esté lista para todas las condiciones climáticas. Cuando el clima comienza a cambiar y se vuelve más fresco, es hora de impermeabilizar su casa para mantener sus facturas de energía asequibles y la integridad de su hogar intacta.

El aire frío del invierno que ingresa a su hogar puede hacer que aumenten sus facturas de calefacción y que disminuya su flujo de efectivo. ¿Cómo evita que el aire frío invada y aumente sus facturas de servicios públicos? Hay varias formas rentables y de bajo consumo de energía para impermeabilizar su hogar para el invierno.

Mire los marcos de sus ventanas

El aire frío puede filtrarse fácilmente alrededor de las ventanas, lo que hace que su hogar se sienta incómodamente frío. Una forma segura de comenzar a impermeabilizar las ventanas es verificar si hay espacios alrededor del marco de la ventana. Con el tiempo, pueden desarrollarse espacios, lo que hace que el aire frío del invierno se filtre alrededor de los marcos de las ventanas.

Las ventanas más viejas pueden desarrollar grietas entre la ventana y la pared o dentro del marco de la ventana. Compruebe si hay espacios en y alrededor de sus ventanas. Si descubre alguno, hágase amigo de su pistola de calafateo y calafatee alrededor de esos marcos. Inspeccionar todas sus ventanas en busca de grietas y sellar las grietas que encuentre es una forma simple, pero a veces pasada por alto, de eliminar las corrientes de aire en su hogar.

Las ventanas viejas o de madera también se pueden reemplazar con contraventanas para eliminar corrientes de aire y fugas de aire frío. Cambiar las ventanas viejas por contraventanas o agregar una capa adicional de protección instalando contraventanas son formas excelentes de impermeabilizar su hogar para el invierno.

Las ventanas resistentes a la intemperie son una de las maneras más fáciles de eliminar las corrientes de aire en su casa este invierno. El estrés ambiental en su casa puede hacer que se sienta con fugas después de haber tomado todas las medidas para impermeabilizarla. Si sus ventanas están debidamente selladas y en buenas condiciones, pero todavía parece tener una casa con goteras, puede considerar colgar plástico transparente sobre sus ventanas.

Considere sus puertas

Una ventana es un lugar donde el aire frío puede filtrarse en su hogar, pero no es el único lugar. Si siente corrientes de aire en su casa, considere mirar las puertas exteriores. Al igual que los marcos de las ventanas, los marcos de las puertas pueden desarrollar grietas y fugas. Las puertas exteriores requieren sellado para aumentar la eficiencia energética y reducir los costos de calefacción.

La mayoría de las puertas exteriores tienen burletes alrededor para ayudar a eliminar las corrientes de aire que se filtran alrededor de la puerta. A veces este decapado desarrolla lágrimas o podredumbre seca. Cuando eso sucede, debe reemplazar el burlete. Otra medida de protección es agregar burletes en la parte inferior de la puerta, lo que puede evitar que el aire del exterior ingrese a su hogar.

Si reemplazó el decapado y agregó burletes para las puertas, pero aún siente que entra una corriente de aire en su hogar, revise las puertas y los marcos de las puertas en busca de grietas en la madera. Si encuentra grietas, use masilla para rellenarlas. Si todavía hay una corriente de aire después de dar este paso, considere crear un tope de corriente para la puerta. Los burletes para puertas son tubos de tela rellenos que se colocan en la parte inferior del lado interior de una puerta para evitar que el aire frío se filtre en su hogar.

Revisa el ático y el sótano

El aire caliente a menudo se escapa a través de un ático o sótano. Desafortunadamente, a menos que haya terminado los espacios, estas áreas a menudo carecen del aislamiento adecuado, ya que es probable que solo se usen para almacenamiento y no como espacio habitable.

Si bien el aislamiento del ático o del sótano es efectivo para calentar su hogar, ahorrar dinero en las facturas de servicios públicos y hacer que se sienta más cómodo en su hogar, puede ser una solución más costosa para retener el calor. Al mismo tiempo, si su ático o sótano no está debidamente aislado, el calor podría filtrarse literalmente a través de las paredes exteriores.

Si debe elegir entre agregar aislamiento en el ático o en el sótano, opte por agregarlo al ático. Agregar aislamiento aquí evitará que el calor se escape a través de las paredes de su ático. Debido a que el calor aumenta, agregar aislamiento en el ático puede ayudar a mantener el calor dentro de su casa. Además, si bien es factible agregar aislamiento a un sótano, generalmente es más fácil agregarlo a un ático.

La plomería y el calentador de agua caliente

¿Ha considerado su plomería, específicamente su calentador de agua, como una fuente de fugas dentro de su hogar? El primer paso para preparar su plomería para el invierno es revisar todas las tuberías en busca de fugas y un aislamiento adecuado.

Si bien revisar la plomería puede parecer una tarea desalentadora, si tiene espacios debajo de su casa, no será tan difícil como podría esperar. Después de inspeccionar todas las tuberías, arregle las fugas y envuelva las tuberías con aislamiento para tuberías.

Desea proteger su calentador de agua contra la congelación al igual que desea proteger sus tuberías. La forma más fácil de hacer esto es envolver su calentador de agua con una manta aislante.

Tu Termostato

Si está buscando maneras de ahorrar dinero este invierno mientras retiene el calor dentro de su hogar, instalar un termostato programable de bajo consumo hará maravillas. Un termostato programable ayudará a que su casa se mantenga caliente y le ahorrará dinero en su factura de calefacción. La instalación de controles de eficiencia energética para su sistema de calefacción puede ahorrar dinero al reducir la pérdida de calor y reducir las facturas de servicios públicos.

Mientras cambia su termostato por un modelo de mayor eficiencia energética, también debe revisar todos sus enchufes eléctricos. Los enchufes antiguos pueden permitir que el aire se filtre en la casa. Detener ese problema puede ser tan simple como reemplazar las tapas de los tomacorrientes.

la comida para llevar

Una de las primeras cosas que debe hacer para impermeabilizar su casa es revisar los marcos de las puertas y ventanas en busca de grietas. Camine alrededor de su casa, sellando los espacios con masilla. Para reducir sus facturas de energía mientras calienta su casa de manera efectiva, considere instalar un nuevo termostato programable.

Para obtener más consejos sobre cómo preparar su hogar para el invierno, consulte esta publicación de blog.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *