Consejos de seguridad para padres para el regreso a clases –

[ad_1]


Consejos de seguridad para niños en la escuela

El verano ha sido largo y relajante, pero es hora de volver a la escuela. Como padre o tutor, desea que sus hijos estén seguros mientras están fuera de casa. Estos son algunos consejos que ayudarán a mantener seguros a sus hijos este año:

Seguridad en el autobús escolar

Si su hijo va a tomar el autobús a la escuela, es importante que sepa cuándo llegará el autobús y cuánto tardará. Asegúrese de que sus hijos conozcan el horario del autobús escolar para que puedan planificar con anticipación con sus amigos, quienes también pueden viajar en una dirección diferente.

Si va a dejar a su hijo en la parada del autobús, asegúrese de que espere en un lugar seguro. Por ejemplo, espere en el porche o en la entrada de la casa de un vecino en lugar de en la calle cerca del tráfico (esto es especialmente importante si no hay aceras).

Recuerda: ¡Si ves algo sospechoso, repórtalo!

Esperando el bus

Es importante asegurarse de que su hijo sea visible para el conductor del autobús. Si su hijo está en una parada de autobús, asegúrese de que no corra cuando se acerque el autobús. Si su hijo está en la acera, asegúrese de que no cruce directamente en frente del autobús. Recuerde que esta puede ser una experiencia aterradora para cualquier niño, así que no olvide recordarle lo seguro que será una vez dentro.

Caminando a la escuela

Ahora que su hijo tiene los conceptos básicos, es hora de comenzar a familiarizarse con su ruta a la escuela. Es importante que su hijo sepa cómo caminar hacia y desde la escuela, así que asegúrese de que se sienta cómodo con su entorno. Llévalos a una carrera de práctica antes del primer día de clases para que se acostumbren a caminar por ciertas áreas y cruzar calles de manera segura.

Asegúrese de que su hijo sepa cómo es un paso de peatones (una línea blanca pintada) y cómo debe comportarse al cruzar uno. También ayuda si saben cuánto tiempo tardan los semáforos o las señales de alto en las intersecciones: cuente hasta tres mientras camina por una intersección, ¡esto les dará a los autos la oportunidad de verlos!

Finalmente, si tiene varios hijos que asistirán a diferentes escuelas en diferentes vecindarios, asegúrese de que sepan cuánto tiempo les tomará cada mañana en autobús o automóvil (u otros medios). ¡Así nadie se queda atrás!

El equipo de Moore Protection se preocupa por usted y su familia

Con un poco de preparación de su parte, enviar a su hijo a la escuela puede ser una experiencia feliz, segura y saludable. Manténgalos seguros en casa también. Comuníquese con Moore Protection para una consulta de seguridad gratuita para ayudar a encontrar soluciones para protegerlo a usted y a su familia.

Aprende más

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *