Consejos de seguridad para las vacaciones de verano – American Alarm

[ad_1]

¡Salida de la escuela! Lo más probable es que los niños pasen mucho más tiempo dentro o alrededor de la casa, lo que puede requerir que los dejen solos en casa.

Vale la pena pensar en esto de antemano. En términos de la ley, cada estado de Nueva Inglaterra tiene sus propias reglas sobre la edad mínima en que se puede dejar solo a un niño.

Depende de los padres

Maine, Massachusetts, Vermont y Connecticut no tienen edad legal solo en casa mínimo, mientras que los requisitos de Rhode Island no están claros. En última instancia, depende de los padres determinar cuánta libertad les dan a sus hijos.

Claramente, esto requiere sentido común y comprensión de la madurez relativa de cada niño. Pero como medida adicional, antes de considerar dejar a los niños solos, los padres pueden prepararlos con precauciones básicas, incluidas las soluciones de vigilancia y seguridad electrónica.

Protección del niño solo en casa

Hemos compilado una lista de recomendaciones de seguridad derivadas de un blog anterior de este sitioasí como otras fuentes, incluida una Pieza de parche de West Roxbury.

  • Dígale al niño que no abra la puerta a extraños y mantenga la puerta cerrada.
  • Cree un plan de emergencia (con suerte nunca necesario) con acciones a tomar y números para llamar, como el 911, y su teléfono celular u oficina.
  • Indique al niño que no cocine solo y, si es mayor, aclare dónde está el extintor y asegúrese de que esté actualizado.
  • Tenga un «vecino de confianza» designado al que pueda acudir o llamar según sea necesario.
  • Establezca una “zona segura” donde su hijo pueda salir al aire libre y sea claro acerca de los límites.
  • Asegúrese de que su hijo no anuncie que está solo en las redes sociales, ni a nadie que llame a la casa.
  • Con el tiempo, también podría considerar llamar a intervalos regulares, tal vez cada media hora al principio, luego cada hora a medida que usted y su hijo adquieran más confianza, y así sucesivamente.

Para esa capa adicional de protección, considere también implementar soluciones de vigilancia en el hogar con cámaras de alta resolución. De esta forma, puedes monitorear tu casa a través de tu celular y recibir alertas en caso de intrusos o problemas ambientales. Puede estar seguro de que su hijo nunca estará completamente solo en casa este verano.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *