Consejos de seguridad contra incendios para su cocina

[ad_1]

Preste atención a la seguridad contra incendios en la cocina

Los incendios pueden ocurrir en cualquier habitación de la casa, pero la mayoría de las veces comienzan en la cocina. El daño puede ser enorme y puede salirse de control rápidamente. En lugar de esperar y ver qué sucede si se produce un incendio, es mejor tener algunos consejos de seguridad contra incendios para tomar en serio cuando se trabaja en la cocina. Aquí hay algunos para ten cuidado mientras cocinas para su familia:

Consejo 1: tenga mucho cuidado con la grasa

La grasa es algo que puede incendiarse con mucha facilidad, pero si sabes qué hacer, también se pueden apagar con mucha facilidad. Si enciende un pequeño fuego de grasa, apague la fuente de calor si puede alcanzarla con seguridad y coloque una tapa sobre el fuego para dejar fuera de servicio el suministro de oxígeno. Mover la sartén puede propagar el fuego, así que déjala donde está.

Consejo 2: manténgase cerca del calor

Cuando tienes algo en la estufa o en el horno, es importante que te mantengas cerca. Cuando dejas desatendida una olla o una parrilla, aunque sea por un minuto o dos, pueden comenzar incendios. Puedes detenerlos cuando veas la primera llama, pero solo si estás cerca. Apague las fuentes de calor si tiene que abandonar el área de cocción.

Consejo 3: Alerta de cocina

Cocinar es relajante para algunas personas y puede volverse complaciente y somnoliento con bastante rapidez. Si no está alerta y observando lo que está haciendo, y en su lugar solo está siguiendo los movimientos, entonces es cuando ocurren los errores y estallan los incendios.

Consejo 4: mantenga un espacio de trabajo ordenado

Los paños de cocina al lado de la estufa o las agarraderas junto al horno pueden generar chispas y prenderse fuego fácilmente. Debe mantener un espacio de trabajo ordenado siempre que esté en la cocina para que su seguridad contra incendios esté a punto. Cualquier cosa inflamable debe mantenerse alejada de las cosas que pueden provocar llamas.

Consejo 5: Tiempo

Ya sea que esté horneando, asando o hirviendo, no querrá exagerar. Ahí es cuando las llamas pueden hacerse cargo. Use un temporizador para recordarle que debe voltear la comida, revolver las ollas y asegurarse de que todo se cocine de la manera adecuada, sin incendios.

Consejo 6: Esté preparado

Si se produce un incendio, ¿tiene a mano las herramientas adecuadas para apagarlo antes de que empeore? Tienes que estar preparado en todo momento. Use un guante para horno, mantenga una tapa de olla cerca y tenga un pequeño rociador contra incendios en su cocina en todo momento. Te alegrarás de tenerlo cerca.Si alguna vez lo necesitas.

Consejo 7: asegúrese de que los detectores de humo funcionen

Cambie las baterías de su detector de humo regularmente y asegúrese de que esos dispositivos funcionen. quieres tu detectores de humo para advertirte si las cosas comienzan a salirse de control y el humo se vuelve lo suficientemente espeso como para desencadenarlas.

Seguridad contra incendios de Moore Protection

Si desea obtener más consejos sobre la seguridad contra incendios en la cocina, o si necesita ayuda para proteger su residencia contra incendios y otros peligros, comuníquese con Moore Protection.

Aprende más

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *