Consejos de seguridad contra incendios para árboles de Navidad en esta temporada navideña

[ad_1]

árbol de navidad en casa sala de estar con chimenea

A todos les encanta tener su hermoso y fresco árbol de Navidad en su hogar. Realmente trae la alegría de la temporada al hogar y agrega un encantador olor a pino. Las familias se reúnen para decorar los árboles con adornos que cuentan historias de épocas pasadas. Además, las familias pueden hacer adornos o guirnaldas juntas para que su árbol sea realmente parte de su hogar.

Desafortunadamente, los árboles de Navidad también pueden ser extremadamente peligrosos para su hogar. Según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), entre los años 2007 y 2011, anualmente los incendios de árboles de Navidad han causado en promedio:

  • 230 Incendios estructurales en el hogar
  • 22 lesiones civiles
  • 6 muertes

Esto significa que por cada 40 incendios estructurales en el hogar, una persona murió. Esto es más alto que el porcentaje normal de 1 muerte en cada 142 incendios estructurales en el hogar. Queremos que su hogar permanezca seguro durante este tiempo. Echa un vistazo a estos consejos:

  1. Mantenga su árbol hidratado
    Mantener el árbol lo más verde posible durante el mayor tiempo posible es una de las mejores maneras de evitar que se incendie. Un árbol seco puede inflamarse en cuestión de segundos. Tan pronto como llegue a casa desde el lote de árboles, corte la parte inferior del árbol y colóquelo en agua. Asegúrese de regarlo todos los días una vez que esté instalado en su hogar. Mantenga siempre su árbol húmedo.
  2. Revisa tus luces
    Casi la mitad de los incendios de árboles de Navidad fueron causados ​​por fallas electrónicas o voltaje de luz incorrecto. Asegúrese de no sobrecargar sus puntos de venta. Cuando una toma de corriente está sobrecargada, esto puede provocar chispas. También asegúrese de que no haya cables vivos no expuestos. También es mejor usar luces LED más nuevas que son más frías cuando están encendidas. Las luces navideñas convencionales pueden calentarse mucho y esto secará el árbol muy rápidamente. Siempre, apaga las luces tan pronto como te vayas a dormir.
  3. Lugar lejos de la fuente de calor
    Existe el aspecto clásico de Navidad en el que el árbol se coloca cerca del fuego crepitante, pero esta es una de las configuraciones más peligrosas que puedes tener. Casi una cuarta parte de los incendios se inician debido a la proximidad de los árboles a una fuente de calor. Mantenga su árbol lo más lejos posible de su chimenea y calentador. Un fuego o calentador secará rápidamente su árbol y lo encenderá fácilmente. Además, NUNCA use velas para decorar su árbol.
  4. Ignífugo de su árbol
    Hay muchas maneras de hacer esto. Hay muchos tipos diferentes de recubrimientos retardantes de fuego que puede rociar sobre su árbol que retardarán la combustión y pueden prevenir incendios estructurales. El Servicio Forestal del USDA recomienda hacer una solución que puede verter en el agua de su árbol, eso debería evitar que su árbol se encienda.
  5. Usa un árbol artificialTodavía existe la posibilidad de que un árbol artificial se incendie, pero es mucho menos probable que un árbol natural seco. No tienen el agradable olor a pino, pero varios árboles artificiales se parecen mucho a los árboles naturales. Su familia aún se divertirá decorando el árbol, ya sea natural o no.

Como siempre, recomendamos que su hogar tenga un detector de humo y que su familia tenga un plan de qué hacer durante un incendio. Verifique que su sistema de alarma contra incendios esté funcionando. Sabemos que tu hogar es importante para ti, pero las personas que están dentro son lo más importante. ¡Moore Protection quiere desearle una feliz y segura temporada festiva!

APRENDE MÁS

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *