Comunicado de prensa: NW Security se convierte en socio integrador de Arcules a medida que aumenta la adopción de ‘Cloud CCTV’

[ad_1]

NW Security se convierte en socio integrador de Arcules, ya que ‘Cloud CCTV’ ve una mayor adopción en el Reino Unido

El integrador líder de videovigilancia IP, NW Security, ha firmado un acuerdo de asociación con el proveedor líder de soluciones de seguridad como servicio unificadas e inteligentes, Arcules.

La plataforma Arcules Video Surveillance as a Service (VSaaS) proporciona a las organizaciones una infraestructura de nube subyacente que ofrece características como compatibilidad entre sitios, baja latencia de video, cifrado de datos, redundancia, mantenimiento optimizado, actualizaciones automáticas de firmware y fácil integración, todo construido en el Google Cloud Platform.

Google Cloud ofrece varias ventajas importantes para quienes exploran la migración de su sistema de CCTV a la nube. En primer lugar, Google ha invertido en la construcción de sus propios centros de datos en Europa que pueden garantizar que se cumplan los nuevos requisitos de privacidad de datos según el Reglamento de protección de datos de la UE (GDPR), al tiempo que minimiza la latencia de datos a unos pocos microsegundos, algo que es crucial en el monitoreo en vivo de CCTV para ejemplo.

Google Cloud también ofrece una fortaleza considerable para aprovechar la inteligencia artificial (IA) y la Internet de las cosas (IoT). Esta capacidad puede ayudar a los usuarios a hacer coincidir los datos de la cámara CCTV con los datos de otros sensores conectados para enriquecer la comprensión de los incidentes por parte de los usuarios.

Esto, a su vez, ayuda a las empresas a ser más proactivas y predictivas en sus operaciones de seguridad. También facilita la extracción de inteligencia empresarial que se puede poner en práctica para encontrar eficiencias y mejorar la rentabilidad de las empresas.

Arcules ofrece una plataforma totalmente abierta que incluye soporte para más de 3000 modelos de cámaras IP en la actualidad. Esto permite a los clientes migrar sus cámaras de vigilancia existentes a una cuenta de Arcules Cloud sin la necesidad de comprar nuevas cámaras.

Arcules, que se separó de Milestone Systems hace tres años, también se beneficia de una estrecha integración con el líder del mercado de software de gestión de vídeo (VMS). Esto permite a los clientes de Milestone XProtect hacer que los sitios remotos más pequeños funcionen rápidamente y con recursos de TI mínimos y tiempo de inactividad utilizando la galardonada solución Arcules-XProtect Hybrid VMS. Arcules sigue siendo una empresa del Grupo Canon junto con Milestone y Axis.

Frank Crouwel, director gerente de NW Security, comentó:

“Estamos en la cúspide de una aceleración en la migración de sistemas de CCTV a la nube. Más de dos tercios (71 por ciento) de las empresas medianas y grandes del sector privado con sede en Inglaterra y el 43 por ciento de las organizaciones del sector público que encuestamos en septiembre planean migrar los sistemas de CCTV a la nube en los próximos 12 meses.

“Es importante contar con servicios bien desarrollados para ayudar a las empresas a migrar CCTV a la nube. Arcules ahora ofrece la combinación correcta de plataforma CCTV en la nube altamente segura, pero abierta y flexible, con sencillos caminos de incorporación para los clientes. Estamos muy contentos de ser el primer socio integrador de Arcules para el Reino Unido «.

Michael Hyglid, director de ventas de EMEA, dijo:

“NW Security se convertirá en un socio clave para nosotros en el Reino Unido. Inusualmente, tiene una amplia base de clientes que prefieren comprar equipos directamente, a menudo a través de su tienda en línea especializada en CCTV IP Networkwebcams.co.uk. Luego, NW Security ayuda a muchas de estas empresas a integrar y configurar este equipo, para que funcione de manera óptima.

“También entienden que es probable que algunos clientes prefieran comprar capacidades de vigilancia a través de OPEX en lugar de incurrir en un CAPEX considerable, que es donde Arcules tiene mucho que ofrecer. También me ha impresionado su conocimiento de otros proveedores de la nube.
“Entendieron de inmediato que no somos solo una solución de software que se ha trasladado a la nube, sino que somos una plataforma 100% ‘cloud first’ construida sobre las principales herramientas y principios de la nube. También comprenden dónde estamos hoy y la solidez de nuestra hoja de ruta tecnológica «.

Termina

Notas:
1. Estos hallazgos son de un artículo sobre investigación de mercado que NW Security encargó a la firma de investigación de mercado Opinium, respetada a nivel nacional, que ejecutara a principios de este año. Un cuestionario en línea fue completado por 101 tomadores de decisiones de TI de empresas con más de 50 empleados con sede en Inglaterra, entre el 8 y el 14 de septiembre de 2020. Solo se invitó a completar la encuesta a empresas con sistemas de CCTV. Los encuestados estaban muy inclinados hacia los responsables de la toma de decisiones de TI de alto nivel: el 29 por ciento eran gerentes de TI, el 33 por ciento directores de TI, el 10 por ciento CTO, el ocho por ciento CIO y el siete por ciento directores de operaciones. El resto eran directores de operaciones o equivalentes.

Para obtener más información sobre NW Security Group, comuníquese con:
Frank Crouwel, director gerente, NW Security Group

[ad_2]