Cómo reducir las falsas alarmas de seguridad

[ad_1]

Si tiene un sistema de seguridad en el hogar, es posible que haya tenido que lidiar con una falsa alarma en algún momento. Cuando se activa la alarma en el sistema de seguridad de su hogar, reaccionamos de inmediato y nos comunicamos con las personas adecuadas de inmediato. A veces, terminamos enviando a la policía y no encuentran evidencia de un delito o emergencia.

Esto se considera una falsa alarma y puede ser molesto y frustrante para usted, los servicios de emergencia y sus vecinos. Si su sistema activa demasiadas falsas alarmas, es posible que una emergencia real no se tome tan en serio.

Queremos asegurarnos de que nunca te traten como «El niño que gritó lobo». Al reducir la cantidad de falsas alarmas en su hogar, puede garantizar una pronta respuesta policial en caso de una emergencia real.

Las 5 causas más comunes de falsas alarmas

3 de julio)El primer paso para prevenir falsas alarmas es identificar qué es lo que las está provocando en primer lugar. Estas son las 5 causas más comunes de falsas alarmas:

1. Error humano—Si no se toma el tiempo para entender exactamente cómo usar el sistema y capacitar a todos los demás que lo usarán, puede activar la alarma sin tener la intención de hacerlo.

2. Instalación incorrecta—Cuando se instala un sistema de alarma para el hogar, todos los sensores y detectores deben estar alineados adecuadamente, mientras que el resto del equipo se instala correctamente. Esto es más frecuente con las instalaciones de bricolaje.

3. Equipo defectuoso—Si bien esto es raro con equipos de alta calidad, ocasionalmente una pieza defectuosa del equipo de seguridad activará una falsa alarma.

4. Baterías bajas/fuente de energía poco confiable—Los sistemas de seguridad inalámbricos necesitarán reemplazar sus baterías cada cierto tiempo. Una pérdida de energía o de nivel de batería a veces puede desencadenar una falsa alarma.

5. Puertas o ventanas desbloqueadas o sueltas: si alguna puerta o ventana está suelta o desbloqueada, y el viento u otra perturbación abre una, la alarma sonará.

Cómo prevenir falsas alarmas

Una vez que haya identificado lo que podría causar una falsa alarma en su hogar, puede determinar cómo evitar futuras ocurrencias. Estos son algunos pasos que puede seguir para reducir o prevenir las falsas alarmas:

1. Conozca muy bien su sistema. Haga todas las preguntas que necesite durante la instalación. Sepa cómo cancelar la alarma cuando está activada, cómo configurar la alarma y cómo desactivarla.

2. Entrene adecuadamente a cualquiera que vaya a usar su sistema. Asegúrese de que conozcan los códigos correctos y qué hacer en caso de una emergencia. Repase el manual con ellos, si es necesario, o demuestre cada una de las tareas requeridas.

3. Mantenga y dé servicio al sistema correctamente. Cambie las pilas y compruebe la fuente de alimentación con frecuencia.

4. Bloquee todas las ventanas y puertas antes de configurar la alarma. Asegúrese de no abrirlos o desbloquearlos después de configurar la alarma.

5. Notifique a su compañía de monitoreo de seguridad en el hogar si su sistema no parece funcionar correctamente, está remodelando su casa o desea probar el sistema.

6. Asegúrese de que el sistema de alarma esté fuera del alcance de los niños pequeños.

Cada vez que se activa su alarma, lo tomamos en serio para asegurarnos de que usted y su hogar estén a salvo de daños. Ayúdenos a asegurarnos de que obtenga la ayuda que necesita, cuando la necesite, asegurándonos de que su sistema de seguridad funcione correctamente. Haga clic a continuación para obtener más información sobre nuestro monitoreo de seguridad del hogar 24/7/365.

APRENDE MÁS

[ad_2]

1 comentario

  • I may need your help. I’ve been doing research on gate io recently, and I’ve tried a lot of different things. Later, I read your article, and I think your way of writing has given me some innovative ideas, thank you very much.

    Responder
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *