Cómo preparar su hogar para los meses de invierno

[ad_1]

Tormenta de nieve en Estados Unidos con casa residencial y cielo oscuro en segundo plano.Los robos son una amenaza todo el año, pero los estudios muestran un aumento en las invasiones de viviendas durante el invierno. Más allá de los robos, las vacaciones traen el riesgo adicional de paquetes robados. Aproximadamente un tercio de los estadounidenses son víctimas de robo de paquetes cada año, y ese número aumenta significativamente durante las vacaciones.

Combine el duro clima invernal con un aumento en los robos y tendrá dos buenas razones para asegurar su casa este año. Echemos un vistazo a algunas medidas importantes que puede tomar para que usted, su familia y su hogar estén seguros en esta temporada de invierno.

Reemplace cualquier bombilla de luz exterior quemada

Las áreas de oscuridad alrededor de su hogar brindan la cobertura perfecta para los ladrones. Verifique sus bombillas para asegurarse de que todavía funcionan correctamente y reemplace las bombillas muertas antes de que llegue oficialmente la temporada de nieve; no quiere estar lidiando con una escalera durante el clima helado.

Agregue sensores de movimiento y videovigilancia

Si elige mantener las luces exteriores apagadas durante la noche, asegúrese de que estén activadas por movimiento. Junto con bien ubicado cámaras de video vigilanciapodrá capturar en video al potencial invasor de su hogar y tal vez asustarlo en el proceso.

Recorte sus árboles

Las ramas pesadas y rebeldes de los árboles no solo obstruyen la vista de su sistema de vigilancia, sino que también pueden convertirse en un peligro para la seguridad una vez que la nieve comienza a caer. Las ramas quebradizas de los árboles cubiertas con nieve compactada y hielo pueden romperse fácilmente y caer sobre su techo, automóviles u otras partes de su propiedad. Pode sus árboles a principios de la temporada de invierno para evitar daños innecesarios.

Aislar, limpiar y despejar

Use aislamiento en las tuberías expuestas, especialmente en lugares propensos al frío como el sótano y el ático, y selle las grietas o agujeros alrededor de las ventanas. Limpie sus canaletas para evitar acumulaciones de agua que puedan filtrarse en su hogar. Deshazte de tu techo de cualquier escombro que retenga agua después de una fuerte lluvia o nevada. Cuando llegue la nieve, mantenga la acera y el camino de entrada bien limpios y salados para reducir el riesgo de resbalones y caídas.

Invierta en un sistema de seguridad para el hogar monitoreado

A sistema de alarma antirrobo es fundamental para mantener tu hogar seguro y protegido en invierno y durante todo el año. Elija un sistema de alta calidad con un tiempo de respuesta corto que también se integrará con sus luces, cerraduras y termostato para brindarle el máximo control mientras está en casa o fuera.

PRÓXIMOS PASOS:

  • Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo proteger su hogar este invierno.

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *