Cómo piensan los ladrones: cómo burlarlos

[ad_1]

intrusión de un ladrón en una casa habitada

Todos los dueños de casas o negocios de Nueva Inglaterra quieren proteger su propiedad de los ladrones. Tales invasores son una amenaza real hoy en día. De acuerdo a al FBI, en 2018, el año completo más reciente con estadísticas disponibles, hubo 1,2 millones de robos en los Estados Unidos. Esto representa alrededor del 17 por ciento de todos los delitos contra la propiedad.

Naturalmente, puede tomar medidas básicas para defenderse, como cerrar con llave puertas y ventanas cuando esté ausente, alertar a los vecinos si se va de vacaciones, etc. Sin embargo, para ir un paso más allá, intente pensar un poco como un ladrón y desarrolle sus estrategias defensivas en consecuencia.

Perfil de un maestro ladrón de Nueva Inglaterra

Veamos algunos datos disponibles sobre la mentalidad de los ladrones. Por ejemplo, tenemos artículos recientes de Bloomberg y otras fuentes sobre el atrevido y exitoso ladrón Sean Murphy de la ciudad de Lynn, Massachusetts. Su principal reclamo a la fama como “ladrón maestro” fue su robo en 2008 de los anillos del Super Bowl de los New York Giants de un comerciante de joyas de Attleboro, Massachusetts.

Según los informes, como muchos otros ladrones actuales, Murphy tenía enfoques muy específicos y exitosos cuando robaba. Por ejemplo, él era:

  • Profesional: Murphy había sido un ladrón desde su adolescencia. Había estado en la cárcel y no le molestaba. Había aprendido los trucos para no dejar huellas dactilares, cómo desactivar alarmas y cómo abrir una caja fuerte con un taladro electromagnético. Por lo tanto, si desea contrarrestar a un experto de este tipo, debe asociarse con proveedores de seguridad/proveedores de servicios que ofrezcan capacidades similares.
  • habilitado para la web: Murphy navegó por Internet en busca de objetivos. Se enteró de la partitura de Attleboro mientras buscaba víctimas en la biblioteca pública de Boston. Otros posibles ladrones usan las redes sociales para encontrar objetivos vulnerables. Por ejemplo, las personas que publican en Facebook sobre sus vacaciones actuales o próximas facilitan el trabajo de los ladrones. Para contrarrestar tales amenazas cibernéticas, nunca publique nada en la web o en las redes sociales que no le gustaría que un ladrón potencial supiera.
  • Un planificador minucioso y bien equipado.: Murphy pensó en cómo derribaría a su víctima y qué vulnerabilidades explotaría. Cuando Murphy y su pandilla atacaron los anillos de los Gigantes, vestían monos negros de «ninja» con máscaras negras para disfrazarse. También llevaban sierras eléctricas, taladros y otros equipos útiles. Para contrarrestar a estos ladrones, debe revisar sus propios puntos débiles potenciales, como las áreas en las que carece de iluminación o cámaras.
  • Experto en tecnología: Sabiendo que algunas alarmas están habilitadas para celulares, Murphy usó un bloqueador de teléfonos celulares (una caja con cuatro antenas) para bloquear el contacto con los socorristas. Otros ladrones cortarán las líneas eléctricas para apagar las alarmas. Si ya tiene un sistema de alarma y vigilancia, asegúrese de que tenga capacidades de comunicación y energía redundantes.

Estos son los tipos de ladrones a los que te enfrentas hoy. Con frecuencia son disciplinados, fríamente profesionales, conocen su oficio y buscan objetivos fáciles. La mejor manera de contrarrestarlos es obtener los mejores sistemas de seguridad y experiencia disponibles. Esto te traerá más problemas de los que vales.

PRÓXIMOS PASOS:

  • Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo proteger su negocio u hogar.

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspección de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *