Cómo monitorear la actividad en línea de sus hijos mitiga los robos

[ad_1]

La «carcasa» en línea se ha convertido en una nueva herramienta favorita de los ladrones en todo el país. Las estadísticas muestran que casi el 75 % de los invasores de viviendas utilizaron la presencia en línea de un residente de alguna manera para identificar y ubicar su hogar. Mientras que los adultos usan las redes sociales y otras plataformas en línea para relacionarse con el mundo, los niños son mucho más adolescente, con, teléfono móvil, en camainvertido en su vida virtual, lo que los convierte en un objetivo vulnerable para los posibles ladrones que buscan un fácil acceso a una casa vacante.

Hay muchas maneras de monitorear la presencia en línea de su hijo para asegurarse de que toda su familia, y su hogar, estén protegidos de los intrusos. Primero, es importante saber exactamente cómo los ladrones potenciales encuentran la información que necesitan.

Registros de ubicación

¿Vas al aeropuerto? Asegúrese de que su hijo no publique un tweet o un registro de Facebook diciendo tanto. Los ladrones profesionales buscan estas indicaciones de viviendas desocupadas y luego realizan una serie de búsquedas en línea para ubicar la residencia exacta.

“Amigos” casuales

Las solicitudes de amistad y los seguimientos son una forma en que los posibles invasores del hogar intentan obtener una visión interna del paradero de su hijo. No solo reciben acceso adicional al perfil de su hijo, sino que también pueden formar una «amistad» con el tiempo con su hijo a través de la cual pueden extraer todo tipo de información, incluida la dirección de su casa y cuándo es más probable que esté vacante.

Anuncios/Actualizaciones de vacaciones públicas

De manera similar a los registros de ubicación, si su hijo publica una cuenta regresiva para las próximas vacaciones familiares, es una señal clara para los ladrones de que su casa pronto estará vacía. Además, si publican regularmente fotos, tuits o se transmiten en vivo en Facebook o Instagram durante las vacaciones, eso también puede alertar a aquellos que buscan casas vulnerables a las que apuntar.

Publicaciones diarias centradas en la rutina

Puede suponer que muchos robos ocurren de noche, pero la verdad es que la mayoría de los allanamientos de morada ocurren entre las 9 a. m. y las 2 p. m., cuando es más probable que los padres y los niños se hayan ido a la escuela o al trabajo. Si su hijo publica regularmente historias de Instagram que muestran las rutinas del hogar, los posibles ladrones pueden usar eso para identificar exactamente cuándo sería el mejor momento para ingresar a su hogar.

Obsequios de identidad y ubicación en vivo

Es posible que su hijo no se dé cuenta, pero incluso la información vaga se puede usar para encontrar la ubicación exacta de su hogar. Los niños y adolescentes que comparten videos en vivo de ellos mismos fuera de sus casas, donde se puede ver el número de la casa o el letrero de la calle, así como cualquier información sobre la ciudad o el pueblo en el que se encuentran, es información madura para un ladrón. No se necesitan más que unas pocas búsquedas y un poco de tiempo en Google Maps para identificar su dirección exacta después de eso.

Compañeros de juego

Los juegos multijugador y las transmisiones de juegos en vivo ofrecen una oportunidad única para que los ladrones obtengan información reveladora. La cultura del juego puede proporcionar una falsa sensación de seguridad para su hijo, ya que todas las partes están involucradas en una misión común, pero no siempre es así. Es importante recordarle a su hijo que mantenga la conversación alejada de su identidad personal, ubicación o cualquier plan de viaje próximo que su familia pueda tener.

Mejores prácticas de monitoreo en línea:

Hay algunas precauciones de seguridad básicas y simples que puede tomar para reducir en gran medida el riesgo de robo. Las personas que buscan en línea casas para robar quieren la información fácil: seguirán adelante si se topan con un par de barreras. Siga estas medidas de seguridad para mantener su hogar y su familia seguros.

Registros de ubicación de Nix

Desactive la configuración de ubicación de su hijo en todas sus cuentas y asegúrese de que no tuitee ni publique su ubicación actual, especialmente si está en el aeropuerto o de vacaciones con la familia.

Minimizar el perfil visible para el público

Utilice la cantidad máxima de privacidad permitida en cada plataforma. Oculte de la vista pública toda la información de identificación, incluidas las imágenes, en el perfil de Facebook de su hijo, Instagram y cualquier otra plataforma de redes sociales que utilicen.

amistades veterinarias

La cultura en línea facilita que su hijo agregue a personas que realmente no conoce como amigos o seguidores. Configure un sistema para que su hijo consulte con usted antes de agregar a alguien como amigo o seguidor, especialmente si no lo conocen personalmente.

Publicar fotos de vacaciones después del viaje

Si bien es tentador para todos los miembros de la familia actualizar sus cuentas de redes sociales con fotos y videos de un viaje familiar, alerta a cualquier posible invasor del hogar sobre el hecho de que no está en casa, y no lo estará por lo menos por un tiempo. un par de días. Confirme con sus hijos y su cónyuge que no publicará fotos hasta después el viaje.

Use la configuración «Solo amigos cercanos»

Si su hijo simplemente debe publicar mientras está fuera con la familia, pueden hacerlo en Instagram a través de la configuración «Solo amigos cercanos». Esto les permite compartir historias únicamente con unos pocos seguidores de confianza seleccionados. Puede revisar su lista para asegurarse de que cada miembro sea un amigo cercano.

Ocultar dirección y ciudad natal en todas las plataformas sociales

Si ha establecido la configuración de privacidad de su hijo en el nivel de protección máximo, cualquier información de ubicación se ocultará a los que no sean amigos. ¿Qué pasa si un ladrón potencial hace colarse? La apuesta más segura es retener toda la información basada en la ubicación por completo de todas las plataformas sociales.

Comunicar

Por encima de todo, hable con su hijo. Establezca límites claros sobre lo que es y no es aceptable compartir en línea y mantenga la conversación en el tiempo. También puede compartir con ellos los pasos que usted mismo está tomando para proteger su presencia en línea para mostrarles que esto no es solo una regla que les ha dado, sino algo que también ha asumido.

Para disminuir aún más las posibilidades de que su hogar se convierta en un objetivo de robo, asegúrese de que todos los miembros de su hogar implementen estas precauciones. Un par de horas configurando estas barreras en línea y una buena comunicación abierta con sus hijos garantizarán la máxima protección para toda su familia.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *