Cómo mejorar la seguridad física de su pequeña empresa

[ad_1]

Ladrón usando herramientas especiales para entrar a una casaA medida que más y más pequeñas empresas ser víctima de violaciones de datoses comprensible que invierta recursos para reforzar sus esfuerzos de ciberseguridad.

Sin embargo, es igualmente importante que aborde continuamente las necesidades de seguridad física de su empresa para protegerse contra el robo y el vandalismo.

Aquí hay algunos pasos que puede tomar para ayudarlo a mejorar la seguridad física de su empresa:

    • Asegúrese de que el sistema de seguridad de su empresa incluya comunicaciones redundantes y una batería de respaldo: su sistema debe poder enviar una señal de emergencia en cualquier circunstancia. Los canales de comunicación redundantes y la batería de respaldo significan que su sistema seguirá funcionando y podrá enviar una señal de alarma cuando se necesite ayuda, incluso en el caso de una falla de energía o si su línea telefónica se corta.
  • Mantener el puerta del vestíbulo cerrada – No desea facilitar que un intruso vaya directamente desde el vestíbulo hasta el interior de sus instalaciones. Confiar solo en una recepcionista no es suficiente porque a veces él o ella estarán ocupados y distraídos.
  • Instale videovigilancia IP: ubicar una cámara de vigilancia en el exterior y el interior de su edificio puede ser un buen elemento disuasorio contra el robo y el vandalismo. Sin embargo, si un ladrón entra en su empresa, las imágenes de video ayudarán a la policía en su investigación.
  • Suscríbase al monitoreo 24/7: además de instalar un sistema de seguridad y cámaras de vigilancia, es importante verificar que su compañía de alarmas vigile su lugar de trabajo las 24 horas. De lo contrario, aunque las alarmas sonarán en caso de robo, no alertarán a ninguna fuente externa que pueda transmitir un mensaje a la policía. Cuanto más rápido su sistema de seguridad pueda notificar al centro de mando de su empresa de seguridad, antes podrá llegar la policía para encargarse de la situación.
  • Instale mejores cerraduras: esta es una de las cosas más simples que puede hacer para mejorar su seguridad. “Siempre que sea posible, instale cerraduras de alta seguridad en las puertas que conducen a equipos costosos o áreas donde se almacena información confidencial”. según Kabbage.com, una empresa que otorga préstamos a pequeñas empresas. Si mucha gente entra y sale de su edificio, debe comprar cerraduras de grado comercial. Estas cerraduras pueden soportar más uso y son más fáciles de reparar y mantener. También debe reemplazar o arreglar las cerraduras que no funcionan bien. “Un candado que funciona mal o es difícil de usar proporciona poca seguridad”, según Kabbage. “Son más fáciles de abrumar para los delincuentes, y es más probable que los empleados no usen cerraduras que funcionan mal”.
  • Instale un sistema de control de acceso: este sistema de seguridad de puertas limita la entrada a su edificio y áreas importantes de las instalaciones a las personas necesarias durante y después del horario comercial. Con un sistema de este tipo, sus empleados pueden acceder a la empresa utilizando credenciales especializadas, como una tarjeta de acceso que pueden deslizar a través de un lector de tarjetas para desbloquear la puerta.

Parte de dirigir una empresa exitosa es mejorar su seguridad física porque si no la mantiene segura y protegida, es posible que se quede sin negocio.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *