Cómo mantener tu hogar seguro con plantas de seguridad

[ad_1]

un hermoso jardín de flores de rosas en la ventana

Hay muchas maneras de optimizar la seguridad de su hogar, pero ¿sabía que algo tan simple como su diseño de jardines puede ayudarlo a protegerse de los ladrones? Su patio puede usarse como la primera línea de defensa de su hogar. Si su propiedad está rodeada de grandes plantas y arbustos, esto presenta otro obstáculo para que los posibles ladrones aborden antes de llegar a su hogar. Hay una variedad de plantas que son más amenazantes que otras. Estos son algunos buenos consejos a tener en cuenta para hacer que su hogar sea más seguro:

Thorn los ladrones
Póngase a la defensiva con arbustos o plantas que tengan espinas largas y/o afiladas, como un rosal. Si un perpetrador ve que tiene que cruzar un rosal espinoso para llegar a su propiedad, lo más probable es que lo piense dos veces. Otro ejemplo es la planta de espino de Washington. Estos árboles alcanzan hasta 40 pies cuando maduran y tienen espinas de aproximadamente tres pulgadas de largo. Colócalos junto a cualquier cerca o puerta que se pueda escalar. ¿Le preocupa que estas plantas puntiagudas afecten la estética de su hogar? ¡No hay necesidad de preocuparse! Estos árboles exhiben hermosos colores cálidos y producen bayas durante los meses de otoño e invierno.

Proteja sus ventanas
La principal forma en que los ladrones ingresan a las casas es a través de las ventanas. Agrega algo de belleza a tu vista mientras evitas a los criminales. Agregar un rosal u otras plantas con bordes afilados debajo de las ventanas puede ser una solución de seguridad simple. Si desea agregar otro elemento de protección, incluso puede agregar un enrejado al costado de su hogar para entrenar a las plantas para que crezcan alrededor de los bordes de las ventanas. Estas plantas reflejarán alambre de púas sin la apariencia áspera.

Evite plantar en exceso
Si bien agregar características de paisajismo a su jardín puede ayudar en la seguridad, demasiada vegetación en realidad puede hacer más daño que bien. No solo les da a los perpetradores más lugares para esconderse, sino que también puede bloquear la vista que sus vecinos pueden tener de su propiedad cuando usted no está en casa. Una de las mayores defensas cuando se trata de la seguridad del hogar, puede ser simplemente la gente que vive al lado. Para mantener sus plantas, planee entresacarlas regularmente y evite los árboles que sobresalen. ¡La moderación es la clave!

¿Quién sabía que su jardín podría ser tan útil para mantenerlo a salvo? Al agregar plantas con espinas, proteger sus ventanas y ser estratégico con la ubicación de las plantas, creará una defensa natural para su hogar. Seguir estos consejos ayudará a aumentar el nivel de seguridad de su hogar y ahuyentar a los ladrones.

APRENDE MÁS

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *