Cómo los sistemas de control de acceso protegen a las empresas con una fuerza laboral semi-remota

[ad_1]

Mano usando el escaneo de la tarjeta de llave de seguridad para abrir la puerta para ingresar al edificio privado.  Sistema de seguridad para viviendas y edificios.La mayoría de las empresas tuvieron que pasar a una fuerza laboral completamente remota cuando llegó la pandemia de COVID. Muchas empresas ahora pueden abrir sus oficinas nuevamente, pero es posible que hayan elegido mantener al menos una fuerza laboral parcialmente remota. Antes, los empleados llegaban a la oficina en un horario regular. Ahora, algunos empleados solo vienen un par de días a la semana. El resto de la semana laboral se realiza en casa.

Si bien esto ha permitido a los empleados y empleadores una mayor flexibilidad en términos de contratación y prácticas operativas, una fuerza laboral parcialmente remota conlleva varios riesgos potenciales de seguridad. Cuando no sabe dónde y cuándo están los empleados en el edificio, puede perder el equipo, sufrir un robo o, sin darse cuenta, dar acceso a partes de la oficina a quienes no lo necesitan y no deberían tenerlo.

Un Sistema de control de acceso puede ayudarle a mitigar estos riesgos. Así es cómo.

Horas de oficina erráticas

Un Sistema de Control de Acceso le permite ver quién entra y sale de su edificio de oficinas. Junto con un completo Sistema de videovigilanciasiempre sabrás quién entró y salió, con quién ya qué hora.

Pérdida de equipo

Trabajo remoto significa equipo remoto. Perder la pista de este equipo puede ser costoso. Un Sistema de Control de Acceso le brinda transparencia en el movimiento del hardware de su empresa, además del movimiento de sus empleados.

La autorización correcta

No todos los empleados necesitan acceso a todas las partes de su edificio. De hecho, permitir el acceso abierto expone a su empresa al robo o al intercambio inapropiado de archivos e información delicados. Un Sistema de Control de Acceso le permite asignar cierta autorización a ciertas personas. Puede ajustar esta autorización en cualquier momento, ya que los empleados asumen diferentes roles y responsabilidades.

Con un Sistema de control de acceso en su lugar, puede emplear con confianza una fuerza laboral totalmente semi-remota o una fuerza laboral híbrida de personal remoto y en la oficina. La infraestructura de su oficina, así como su equipo e información patentada, estarán protegidos contra el acceso no autorizado, lo que significa más tranquilidad para usted y una mejor protección para su negocio.

PRÓXIMOS PASOS:

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *