Cómo equipar su patio y jardín para una mejor seguridad en el hogar

[ad_1]

Diseño de paisaje con plantas y flores en casa residencial.  Vista panorámica del bonito jardín paisajístico en el patio trasero.El robo promedio le cuesta a un propietario $2800. Son unas vacaciones familiares, medio año de pagos del automóvil o una nueva actualización que necesitaba hacer en su casa que desapareció en un momento. No quieres eso. Nadie hace. ¿Qué puedes hacer al respecto?

Una cosa importante en la que quizás aún no haya pensado es asegurar el jardín de su hogar. Esto incluye sus patios delantero y trasero, cobertizo y cualquier otra parte de su propiedad al aire libre.

Proteja sus trabajos de patio y jardín para disuadir a los ladrones porque la mayoría de los ladrones buscan propiedades con fácil acceso. Si el exterior de su casa está claramente protegido, está menos probabilidades de ser robado.

Vea estas cinco formas de usar el exterior de su propiedad para mejorar la seguridad del hogar. Implementarlos de inmediato para asegurarse de que usted y sus pertenencias permanezcan seguros en su hogar.

Aproveche su paisajismo

Si te has estado preguntando dónde plantar tus rosales o acebos, cerca de una ventana podría ser la mejor respuesta. Los arbustos espinosos o las plantas cerca de las ventanas actuarán como un disuasivo natural para los ladrones, ya que minimizan los posibles puntos de entrada y salida.

Instalar un sistema de vigilancia exterior

A sistema de vigilancia en su propiedad probablemente hará que un ladrón potencial lo piense dos veces antes de intentar entrar, especialmente si puede ver claramente que las cámaras están encendidas y funcionando. De hecho, la presencia de un sistema de videovigilancia reduce su riesgo de robo en un 50% todo por sí mismo. Cuando combina la vigilancia con otros factores mitigantes, convierte su hogar en un objetivo increíblemente difícil para los invasores potenciales.

Mantenga su jardín bien iluminado

Los ladrones buscan ingresar a su propiedad sin ser detectados. Instale luces operadas por movimiento alrededor de su propiedad y en su jardín para interrumpir sus planes. No solo la sorpresa de la exposición repentina probablemente los asustará, sino que tendrá una visibilidad mucho mejor en su cámaras de vigilancia también.

Asegure su cobertizo

Los cobertizos al aire libre parecen blancos fáciles para los ladrones porque, bueno, a menudo lo son. Muchos propietarios de viviendas no guardan sus herramientas y equipos de jardín bajo llave, lo que los hace fácilmente accesibles para aquellos que buscan artículos para robar. Si tiene un cobertizo al aire libre, asegúrese de colocarle un candado resistente. También puede instalar un Sistema de alarmas en este pequeño puesto de avanzada para disuadir aún más a los ladrones.

Muestra tu seguridad

Los indicadores de mayor seguridad son un elemento disuasorio importante para los intrusos. Si bien ese letrero de «Cuidado con el perro» puede ayudar un poco, no se compara con el casi 60% de los ladrones quienes informaron que seguirán adelante una vez que vean que tiene un sistema de alarma instalado. Esto es cierto especialmente entre aquellos que han planificado previamente el robo.

PRÓXIMOS PASOS:

  • Contáctenos hoy para obtener más información sobre la seguridad al aire libre.

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *