Cómo el sistema de entrada sin llave de su automóvil hace que el robo de automóviles sea más fácil que nunca

[ad_1]

Imagen de alguien que usa un control remoto de automóvil/entrada sin llave para desbloquear un automóvil2020 trajo 873,080 robos de autos—el número más alto en una década. Los años anteriores previos a 2020 en realidad vieron un disminuir en robos de automóviles antes de este salto al alza del 9,2%. ¿La razón? Sistemas de entrada sin llave y encendidos con botón pulsador.

Estos avances tecnológicos han hecho que nuestras vidas sean más cómodas y que nuestros autos corran más riesgo de robo. Esto se debe a una combinación de tecnología fácilmente disponible que se encuentra en los populares megasitios de compras en línea y nuestros propios llaveros, que brindan un fácil acceso y escapadas rápidas.

Problemas con llaveros de repuesto

Atrás quedaron los días de prácticas lentas y manuales de cableado en caliente. Ahora, todo lo que un ladrón de autos tiene que hacer es encuentra un llavero de repuesto en tu portavasos para obtener acceso instantáneo a su coche. Esto se debe a que la mayoría de los sistemas de entrada sin llave no se bloquearán por completo si su control remoto todavía está en su vehículo. Eso significa que cualquiera puede subir, abrir la puerta y marcharse.

Problemas de inicio remoto y proximidad

El mismo riesgo se aplica incluso cuando su llavero está en su poder. Si un ladrón espera hasta que estés lo suficientemente cerca, puede abrir la puerta, entrar, encender el auto y irse mientras aún estás a unos pasos de distancia. Para combatir esto, elija un vehículo que todavía use una llave para ingresar, o que tenga una medida de seguridad secundaria, como un escaneo de huellas dactilares o retina. Si su automóvil actual no tiene ninguna de estas opciones, asegúrese de nunca dejar un llavero remoto de repuesto en su automóvil y absténgase de usar las capacidades de arranque remoto tanto como sea posible.

Reprogramación de llaveros dirigidos

Otra forma en que los ladrones pueden secuestrar su automóvil a través de su llavero incluye reprogramar su sistema de entrada sin llave con la ayuda de transmisores que se pueden comprar fácilmente en sitios web de renombre. Estos esfuerzos de reprogramación son indetectables mientras están ocurriendo, excepto en casos raros cuando el llavero ya está construido para frustrar tales medidas. Mantenga su llavero en una bolsa de bloqueo de señal para evitar la reprogramación por parte de malos actores.

La mayoría de las compañías automotrices aún no han abordado esta vulnerabilidad explotada desenfrenadamente en sus sistemas de entrada sin llave. Esto significa que tendrá que tomar medidas fuertesespecialmente mientras está en casa, para asegurarse de que no sea víctima de un robo de automóvil. Considere instalar un sistema de seguridad para el hogar con video vigilancia para capturar a cualquier posible ladrón de autos en la cámara. El sistema de alarma también lo alertará en caso de que un ladrón de automóviles intente ingresar a su garaje para acceder a su vehículo.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *