Cómo asegurar su hogar sin romper el banco

[ad_1]

Pareja amorosa pagando facturas en línea en casa usando una computadora portátil y luciendo muy feliz - conceptos de estilo de vidaApenas 250 casas de Nueva Inglaterra de cada 100.000 son robados cada año. Solo los residentes de Massachusetts tienen alrededor de un 1 en 79 posibilidades de convertirse en víctima de un delito contra la propiedad.

Si quieres asegurarte de no formar parte de esa estadística, no estás solo. Los propietarios de viviendas están buscando mejores formas de asegurar su propiedad, que no tengan un precio elevado.

Afortunadamente, hay muchas maneras de lograr una mayor seguridad en el hogar que no implican una gran inversión adicional. A menudo, un poco de pensamiento creativo combinado con decisiones sabias es todo lo que se necesita para garantizar que su hogar esté a salvo de posibles intrusos.

1. Fortalece tus puertas y ventanas

Si bien la mayoría de los propietarios de viviendas de Nueva Inglaterra recuerdan cerrar con llave sus puertas y ventanas, a veces una cerradura regular no es suficiente. La mayoría de los robos ocurren justo a través de la puerta principal, incluso con un cerrojo en su lugar.

Para darle a su hogar una protección extra, agregue placas de seguridad a las puertas y cerraduras con pasadores a sus ventanas. Una vez que el ladrón se da cuenta de que la entrada no es fácil, lo más probable es que siga adelante.

2. Anuncie a su perro «vicioso»

Los habitantes de Nueva Inglaterra aman su labradoresGolden Retrievers y, sí, sus Boston Terriers. Los ladrones, sin embargo, no son muy amigables con los perros. Incluso si Fido no es el perro de ataque más agresivo, eso no significa que no puedas fingir que lo es.

Muchos ladrones ni siquiera se acercan a una casa con un cartel del tipo «cuidado con el perro». Tanto es así, de hecho, que ni siquiera necesitas un perro para que la táctica funcione.

3. Elija un mejor escondite para su llave de repuesto

Es una gran idea tener una llave de repuesto en caso de que alguien necesite usarla, siempre y cuando esa persona no sea un ladrón, por supuesto. Los invasores de viviendas profesionales a menudo examinan las casas antes de decidir cuál atacar. Es probable que su hogar se eleve directamente a la parte superior de la lista de éxitos si pueden ver que tiene una llave de repuesto de fácil acceso.

Si usa una llave de repuesto, cambie el escondite al menos una vez por semana. También puede dejar una llave con un vecino o usar una caja de seguridad con un código complicado que actualice regularmente. Cuanto más pueda hacer que su hogar parezca difícil de ingresar, más probable es que los invasores potenciales ni siquiera lo intenten en primer lugar.

4. Invierta en un sistema de seguridad para el hogar (a buen precio)

Solo el 22% de los hogares en Estados Unidos utilizar un sistema de alarma. Esto deja muchos hogares vulnerables a los ladrones, incluso cuando existen otras medidas.

Quizás algunos opten por no invertir en un sistema de seguridad para el hogar porque creen que el precio será un factor, pero hay Opciones Disponibles que le permiten disfrutar de una mayor seguridad sin un gran impacto en su bolsillo.

Combinado con los otros consejos de esta lista, un sistema de seguridad para el hogar asequible y de clase mundial le dará tranquilidad ya sea que esté en casa o fuera.

PRÓXIMOS PASOS:

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspección de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *