Cómo ampliar el alcance de su sistema de seguridad inalámbrico

[ad_1]

Las cámaras de seguridad inalámbricas son una excelente alternativa a los sistemas cableados porque no requieren ningún cable, ya que las imágenes se transmiten de forma inalámbrica a través de su red Wi-Fi. Sin embargo, su dependencia de la conexión Wi-Fi también puede causar problemas. Esta conexión inalámbrica los hace más susceptibles a la interferencia de señales inalámbricas y si la señal es débil, el rendimiento del sistema puede verse afectado negativamente. Para combatir estos problemas, ofrecemos algunos consejos para ampliar el alcance de su sistema de seguridad inalámbrico.

Mueva la ubicación de su enrutador

Un enrutador es un dispositivo que le permite conectar sus dispositivos a Internet. Este dispositivo es importante porque es lo que conecta sus cámaras a la red Wi-Fi y lo hace inalámbrico. Dado que las señales inalámbricas solo pueden viajar hasta cierto punto, el lugar donde coloque su enrutador es importante para el alcance de su sistema de seguridad inalámbrico. Para obtener la mejor conexión inalámbrica, debe colocar el enrutador cerca de las cámaras de seguridad y sin obstrucciones o paredes que bloqueen el paso entre las cámaras y el enrutador. Cuanto más cerca esté el enrutador de las cámaras de seguridad, mejor será la señal inalámbrica.

Conectarse a un canal inalámbrico diferente

Como se mencionó anteriormente, los sistemas de seguridad inalámbricos son susceptibles a la interferencia de otras señales inalámbricas. Sin embargo, los enrutadores inalámbricos pueden operar en diferentes canales. Para ampliar el alcance de su sistema de seguridad inalámbrico, debe optar por conectar su sistema a un canal menos utilizado que reduciría la cantidad de interferencia y mejoraría su señal inalámbrica. Puede hacerlo utilizando un enrutador de doble banda.

Usar extensores de Wi-Fi

Como se mencionó anteriormente, las señales inalámbricas de sus cámaras de seguridad tienen una distancia limitada que pueden viajar hasta su enrutador. Cuanto mayor sea la distancia, más débil será la señal. Para ampliar el alcance de su sistema de seguridad inalámbrico, puede optar por utilizar extensores de Wi-Fi. Estos son dispositivos que se pueden instalar para extender la distancia que las señales inalámbricas pueden viajar hasta el enrutador.

Actualice su firmware

Un consejo sencillo para ampliar el alcance de su sistema de seguridad inalámbrico es asegurarse de que su firmware se mantenga actualizado. A menudo, los fabricantes publicarán actualizaciones y parches que mejoran la conexión inalámbrica, por lo que mantener actualizado el firmware puede ayudar a fortalecer su señal.

Como siempre, no dude en contactarnos si tiene más preguntas. Puede llamarnos al 877-926-2288 o conectarse con nosotros en las redes sociales
Facebook
Youtube
Instagram
LinkedIn
Tumblr



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *