Comience el año nuevo con una lista de verificación de seguridad y protección en el hogar
[ad_1]
Creación de una lista de verificación de seguridad y protección en el hogar
Mantener su hogar seguro no es algo que suceda por sí solo. Se necesita un enfoque proactivo para mantener las cosas alineadas y en orden, para que su hogar sea lo más seguro posible. Usted nunca quiere que le pase nada a su familia y crear una lista de verificación de seguridad y protección en el hogar y luego seguir revisando las cosas regularmente es una gran parte de eso. Aquí hay algunas cosas que definitivamente querrá incluir en su lista de verificación, pero no se detenga aquí. Agregue otros elementos que considere importantes también. ¡Empieza bien el 2019 con estos consejos de seguridad y protección!
Cambiar las baterías del detector de humo
Esto es algo que todos saben que deben hacer, pero muchos propietarios simplemente esperan hasta que los detectores comiencen a emitir un pitido para indicarles que necesitan baterías nuevas. Y eso siempre sucede en medio de la noche, ¿verdad? Cambiar las baterías lo ayuda a evitar esa molestia y también le permite dormir bien por la noche. Cámbielos cada seis meses para asegurarse de que siguen funcionando.
Compruebe los detectores de monóxido de carbono
Si tiene detectores de monóxido de carbono (y debería hacerlo), cambie las pilas al mismo tiempo que comprueba el detector de humo. También querrá probar los dispositivos para asegurarse de que todavía funcionan. Los manuales del propietario le indicarán cómo realizar pruebas para asegurarse de que estos dispositivos lo protegerán en caso de incendio o fuga de monóxido de carbono.
Sistema de alarma de prueba
Si tiene un sistema de alarma en su casa, asegúrese de que funcione correctamente con pruebas periódicas. Configurar la alarma no le dará tranquilidad a menos que sepa que el sistema está funcionando. Pregúntele a los profesionales de la compañía de alarmas cómo realizar las pruebas o haga que alguien venga y revise las cosas con regularidad.
Revise las cerraduras de puertas y ventanas
Las ventanas y las puertas envejecen y las cosas pueden salir mal, como cualquier otra cosa. Si tiene una cerradura que se queda abierta y no se cierra con facilidad, querrá arreglarla lo antes posible. Si tiene una puerta que parece cerrada con llave, pero se abre con facilidad, eso también debe ser una dirección.
Prueba de luces de movimiento
Las luces del sensor de movimiento son un gran elemento disuasorio, ya que se encienden cuando detectan movimiento. Rechazarán a los posibles intrusos porque no quieren ser vistos. Pero eso solo funciona bien si las luces funcionan bien. Salga cuando oscurezca y camine para ver si se encienden como deberían.
La seguridad en el hogar es importante para su familia
Realice estas pruebas y comprobaciones con regularidad y luego, si hay algún problema, arréglelo de inmediato para tener la tranquilidad de saber que su hogar está lo más seguro posible. Si no tiene un sistema de alarma, luces con sensor de movimiento u otras características de seguridad en su hogar, pero desea agregarlas, comuníquese con los especialistas de Moore Protection para obtener información sobre las opciones.
Aprende más