Combatir el fuego con alarmas contra incendios

[ad_1]

el paso de Semana de Prevención de Incendios ofrece la oportunidad de reevaluar nuestra protección contra incendios. El simple hecho de ser consciente del riesgo es inadecuado: se deben implementar sistemas y procedimientos de alarma para una verdadera seguridad contra incendios.

Como un Comunicado de prensa de FEMA Acerca de que octubre es el Mes Nacional de Protección contra Incendios señala que “la mayoría de los estadounidenses subestiman su riesgo de incendio, y muchos carecen de planes de respuesta ante emergencias o no los practican con simulacros de incendio”.

FEMA también señala cómo en un incendio doméstico típico, puede haber solo uno o dos minutos después de que suene una alarma para escapar de las instalaciones. Una pequeña llama puede convertirse en un gran incendio en solo 30 segundos. No hay mucho espacio para la demora una vez que se produce un incendio.

Riesgo de incendio claro y presente

Desafortunadamente, los informes de noticias de este mes muestran cuán real es la amenaza de incendio en Nueva Inglaterra. A incendio en una casa en Peabody, Massachusetts, comenzó en el porche de la residencia y se extendió hasta la parte trasera del edificio. Un bombero se estrelló contra el porche durante el incendio.

Similarmente, Stoneham, Massachusetts, la policía había rescatar a una mujer de un incendio en una casa. La mujer saltó por una ventana del segundo piso al techo y la policía la atrapó cuando saltó. Tuvo suerte de que los socorristas estuvieran allí.

Donde comienzan los incendios

Centrarse en las causas fundamentales de los incendios domésticos puede ayudar a los propietarios a prepararse y reducir los riesgos. Los incendios a menudo comienzan en la cocina debido a accidentes en la cocina. El desorden en la estufa aumenta el riesgo, al igual que salir de la cocina cuando se cocina. Los incendios a menudo también son causados ​​por fallas eléctricas o mal funcionamiento, según el Fundación Internacional de Seguridad Eléctrica (ESFI). Estos fallos eléctricos provocan 47.700 incendios domésticos al año.

Para ayudar a proteger su hogar, ofrecemos estos consejos de las fuentes anteriores y el sitio web para compartir información, Me encanta saber:

  • Crea una ruta de escape en caso de incendio
  • Realice simulacros de incendio y practique el uso de la ruta de escape.
  • Identificar las ubicaciones de todos los extintores de incendios en las instalaciones
  • Comprar e instalar una caja fuerte a prueba de fuego (para documentos y mercancías especiales)
  • Conviértete en un experto en el uso adecuado de todos los aparatos eléctricos (calefacción, aire acondicionado, etc.) para asegurarte de no correr el riesgo de provocar un incendio.
  • Guarde correctamente todos los fósforos y encendedores sin usar
  • Asegúrese de que todos los detectores tengan menos de 10 años y funcionen.

Para dar un paso más hacia una mayor seguridad, considere no solo instalar alarmas, sino también obtener servicios de alerta y detección de incendios de un profesional probado.

Un equipo de expertos que maneja un centro de comando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede recibir notificaciones de sus detectores de humo y otros sensores ambientales. Los profesionales de la seguridad lo alertarán a usted y a los socorristas de inmediato. Un servicio de vigilancia hará pasar con menos cuidado la Semana de la Prevención de Incendios.

Próximos pasos

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *