Ciberacoso y Aprendizaje Remoto | Mes Nacional de Concientización sobre Ciberseguridad

[ad_1]

La niña está leyendo sola en su computadora portátil a altas horas de la nocheYa sean perpetradores, víctimas o testigos, la mayoría de los escolares de hoy estarán involucrados en el ciberacoso de alguna manera. Ahora que la mayoría de las escuelas se han trasladado a Internet, es probable que los casos de ciberacoso aumenten aún más. El acceso a Internet y a su teléfono celular durante las horas de aprendizaje remoto inevitablemente aumentará el riesgo de ciberacoso en tiempo real.

Los efectos negativos del acoso en línea pueden ser graves. Las víctimas son mucho más propensas a usar y abusar de sustancias, saltarse clases y recibir calificaciones reprobatorias que sus compañeros no acosados. También corren un mayor riesgo de sufrir problemas graves de salud mental, como depresión, ansiedad crónica e ideación suicida. Los padres y maestros deben tomar precauciones especiales durante esta temporada de educación en línea para asegurarse de que la salud y el bienestar de sus hijos estén protegidos.

¿Qué puede hacer para proteger a su hijo del acoso cibernético?

Esté al tanto de las leyes de acoso cibernético de su estado

Cada estado tiene su propio conjunto de leyes y reglamentos centrado en el ciberacoso. Infórmese sobre las leyes específicas de su estado para que pueda estar armado con información precisa si su hijo se convierte en víctima de acoso cibernético.

Mantenga abiertas las líneas de comunicación con su hijo

Hablar del ciberacoso con tus hijos puede ser un tema delicado. A menudo, las víctimas del acoso en línea intentan ocultárselo a sus padres. Esto también se aplica a los atacantes. Trate de hablar con ellos regularmente, abiertamente y sin juzgarlos acerca de cómo los tratan o los tratan otros niños. Incluso si no le brindan la información directamente, su respuesta aún puede alertarlo si algo anda mal.

Supervisar sus cuentas

Esté atento a las prácticas en línea de su hijo para detener los ataques. Los niños a menudo pueden ser presionados para que acosen a otros niños, pero saber que estarás observando su actividad en línea puede evitar que cedan a esa presión.

Sepa lo que realmente significa el ciberacoso

El ciberacoso se define específicamente como Acoso, maltrato y burlas repetidos e intencionales de otra persona en línea.. Puede suceder en salas de chat, a través de mensajes de texto, en las redes sociales y ahora incluso durante la educación en línea. Además de conocer las regulaciones de su estado, una comprensión sólida del verdadero significado del acoso cibernético le permitirá presentar un mejor caso que puede ayudar a su hijo a recibir alivio y llevar a los atacantes ante la justicia.

Configurar un sistema de vigilancia

Vigile las prácticas en línea de su hijo instalando un sistema de videovigilancia para monitorear el uso de su computadora. Durante las horas de clase, puede echarles un vistazo para ver si están sintonizados con la clase o si están involucrados en otras actividades en línea más peligrosas.

PRÓXIMOS PASOS:

  • Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo proteger a su hijo en casa.

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *