Celebrando el Día de la Independencia en Nueva Inglaterra: Leyes de fuegos artificiales y consejos de seguridad

[ad_1]

Nada mejor que un día de celebración con familiares y amigos, seguido de una noche bajo las estrellas viendo fuegos artificiales. Hay algo mágico en ver un cielo completamente negro encenderse con explosiones brillantes y coloridas. Entonces el 4 de julioelmuchos de nosotros cerraremos nuestras celebraciones del Día de la Independencia con un espectáculo de fuegos artificiales.

Para aquellos de ustedes que usarán fuegos artificiales de consumo en estas vacaciones, ¡lea nuestros consejos de seguridad de fuegos artificiales! Estar informado y preparado salva vidas.

Si planea usar fuegos artificiales de consumo este Día de la Independencia, es importante que se familiarice con las leyes del estado en el que celebrará. En Nueva Inglaterra, las leyes de fuegos artificiales de consumo varían mucho de un estado a otro. Esto significa que una celebración de fuegos artificiales en Cape Cod puede ser muy diferente a una en la Región de los Lagos o las Montañas Blancas.

Consejos de seguridad con fuegos artificiales:

Tome precauciones antes de comenzar:

  • Si está celebrando en un estado que permite los fuegos artificiales de consumo, solo use fuegos artificiales comprados en ese estado. Cada estado tiene leyes diferentes sobre los fuegos artificiales permitidos, por lo que un fuego artificial que es legal en New Hampshire puede ser ilegal en Maine. Nunca haga ni experimente con fuegos artificiales caseros.
  • Solo muestre fuegos artificiales en su propiedad. Si organiza un espectáculo de fuegos artificiales en la propiedad de otra persona, obtenga su escrito consentir. De esa manera, si algo sale mal, usted no será responsable.
  • Instale sus fuegos artificiales en un área plana y despejada lejos de cualquier árbol o estructura que pueda incendiarse.
  • Mantenga siempre cerca una manguera o un extintor de incendios.
  • Lea TODAS las etiquetas de precaución y las descripciones de rendimiento antes de comenzar.

Siempre tenga cuidado al encender fuegos artificiales:

  • El solo las personas que manipulan fuegos artificiales deben ser responsables, sobrio adultos Nunca permita que los niños manipulen los fuegos artificiales.
  • Siempre use protección para los ojos cuando encienda fuegos artificiales.
  • Nunca encienda más de un paquete o dispositivo de fuegos artificiales a la vez.
  • Siempre aléjese rápidamente de los fuegos artificiales después de encenderlos.
  • Nunca vuelva a encender un fuego artificial «falso», ni toque uno con las manos desnudas. Espere 20 minutos para que se enfríe, luego retírelo. con una pala y sumergir en un balde de agua.
  • Mantenga siempre a los espectadores a una distancia segura.

Por favor sea responsable cuando haya terminado:

  • Tenga en cuenta a qué hora termina su exhibición. Respete las leyes de ordenanzas locales sobre ruido.
  • Limpie y remoje todos los escombros en agua para asegurarse de que las brasas se apaguen. Después de remojar, deseche los desechos en un basurero o basurero exterior.
  • Guarde los fuegos artificiales, fósforos y encendedores sin usar en un área segura fuera del alcance de los niños. No es aconsejable almacenar fuegos artificiales sin usar durante un largo período de tiempo. Intenta usar todos los fuegos artificiales que hayas comprado.

Dado que muchos de ustedes estarán de vacaciones en estados donde quizás no estén familiarizados con sus leyes, hemos compilado una lista para informarles sobre la legislación sobre fuegos artificiales en Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island, Maine, Connecticut y Vermont.

Leyes de consumo de fuegos artificiales en toda Nueva Inglaterra:

Massachusetts:

Ley de Massachusetts (148, S.39) prohíbe estrictamente la venta, posesión, transporte y uso de “cualquier artículo diseñado para producir un efecto visible o audible por combustión, explosión, deflagración o detonación”. Esto incluye todos los fuegos artificiales aéreos y no aéreos (bengalas, bombas de cereza, petardos, petardos, etc.). La ley se adopta luego de la Ley Modelo de Fuegos Artificiales impulsada por el NFPA.

La política de fuegos artificiales en Massachusetts es «dejar los fuegos artificiales a los profesionales». Massachusetts ofrece fuegos artificiales públicos divertidos, gratuitos y seguros en casi todas las ciudades. Consulte esta lista completa de los Fuegos artificiales del Día de la Independencia 2015 .

Nuevo Hampshire:

Es legal comprar, poseer y manejar fuegos artificiales en New Hampshire, con la excepción de estas ciudades. Debe tener al menos 21 años para comprar y manejar fuegos artificiales permitidos. Los fuegos artificiales permitidos incluyen (pero no se limitan a) fuentes cilíndricas, fuentes cónicas, ruedas, molinetes, helicópteros/giros aéreos, velas romanas, minas/pasteles/conchas, morteros recargables, paracaídas, bengalas, glorias de la mañana, part-poppers, snaps y serpientes. Ilegal los fuegos artificiales incluyen botellas/cohetes/misiles, cualquier tipo de petardo y cualquier dispositivo que produzca humo como efecto.

Rhode Island:

La ley de Rhode Island prohíbe la venta, el uso y la posesión de todos los fuegos artificiales aéreos de consumo. Sin embargo, los permisos para fuegos artificiales de consumo pueden ser emitidos por las autoridades locales de bomberos a los solicitantes con un certificado de competencia y cobertura de seguro verificada.

El uso y la venta de fuegos artificiales no aéreos (dispositivos chispeantes portátiles y terrestres) es legal en Rhode Island. Debe tener al menos 16 años para comprar o manejar fuegos artificiales permitidos. Para obtener una lista completa de fuegos artificiales no aéreos legales, consulte RIG (11-13-1) .

Maine:

En Maine, las leyes sobre fuegos artificiales varían según la ciudad. Aunque la ley de Maine permite la venta, posesión y uso de fuegos artificiales permitidos para cualquier persona mayor de 21 años, las autoridades locales pueden crear sus propias ordenanzas de fuegos artificiales para el consumidor. Si no está familiarizado con las leyes de fuegos artificiales de la ciudad en la que va a celebrar, consulte el Ordenanzas Municipales de Fuegos Artificiales para el Consumidor.

Connecticut:

Todos los fuegos artificiales son ilegales en Connecticut, con la excepción de las bengalas y las fuentes. Las bengalas/fuentes solo deben ser utilizadas por personas mayores de 16 años. Para obtener aclaraciones sobre lo que Connecticut define como bengala/fuente permitida, consulte la Ley de Connecticut Sec. 29-356 .

Vermont:

capitulo 177 prohíbe la venta, el uso y la posesión de todos los fuegos artificiales aéreos y muchos fuegos artificiales no aéreos, incluidos, entre otros, velas romanas, petardos, cohetes de botella y fuentes. Las exhibiciones más pequeñas y los artículos novedosos, como bengalas, pargos, dispositivos de humo y poppers para fiestas, se pueden comprar legalmente.

¡American Alarm and Communications Inc. les desea un feliz y seguro Día de la Independencia!

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *