Causas más comunes de daños a la propiedad y cómo prevenirlos

[ad_1]

De acuerdo con la Instituto de Información de Seguros, las principales pérdidas en el seguro de propietarios de viviendas en 2019 se debieron a daños ambientales por viento y lluvia, daños por agua y congelamiento, e incendios y rayos. Es posible que no pueda controlar el medio ambiente, pero puede tomar medidas para preparar su hogar antes de las condiciones climáticas extremas. He aquí una mirada más cercana a las causas más comunes de daños a la propiedad y algunos consejos para proteger su casa contra ellos.

viento y granizo

Las tormentas de viento pueden arrojar ramas y escombros sobre su techo, derribar árboles, abrir puertas y ventanas, o hacer que se suelten secciones de su techo, revestimiento o canaletas. Las tormentas de granizo pueden causar abolladuras o grietas en su revestimiento, tejas y canaletas. Los daños causados ​​por estas tormentas pueden dar lugar a daños por agua o incluso alterar la estructura de su hogar.

Proteja su hogar comprobando periódicamente las vulnerabilidades. Inspeccione su techo y revestimiento y observe cualquier grieta, abolladura o debilidad que pueda empeorar en una tormenta. Asegúrese de que los árboles y arbustos alrededor de su propiedad estén sanos y bien mantenidos. Si las ramas se extienden demasiado cerca de su casa, retírelas para reducir el riesgo de rotura.

Revise la impermeabilización alrededor de sus ventanas y puertas y repárela si es necesario. Asegúrese de que todas sus puertas y ventanas cierren de forma segura para que los fuertes vientos no las abran.

A medida que se acerca la temporada de tormentas, asegúrese de que los artículos sueltos, como muebles, equipos de jardinería o juguetes, estén almacenados de manera segura, para que los vientos fuertes no los levanten y los arrojen contra su hogar.

Daños por agua y congelación

Problemas como desbordamientos de alcantarillado, fugas de plomería, electrodomésticos rotos, inundaciones, nieve derretida y grietas en el techo o los cimientos de una casa pueden provocar daños por agua.

Preparando tu hogar para las bajas temperaturas ayudará a prevenir daños por agua relacionados con el hielo y la nieve. Reduzca el riesgo de que las tuberías se congelen haciendo que el agua circule por ellas con regularidad y manteniendo el sistema HVAC en funcionamiento en su hogar. Afuera, verifique que las canaletas estén despejadas y desconecte las mangueras del jardín para que no se congelen ni se agrieten.

Inspeccione periódicamente el techo, el revestimiento y los sellos de las puertas y ventanas para que el agua no se filtre al interior y provoque moho u hongos. Asegúrese de que los desagües perimetrales de su casa funcionen correctamente. Si nota áreas en su jardín con agua estancada, busque soluciones de drenaje, para que no se acumule contra sus cimientos.

Ya sea que esté en casa o fuera, sistemas ambientales son una manera fácil de detectar inundaciones y fugas de gas, monitorear la temperatura de su hogar y recibir alertas meteorológicas.

fuego y rayo

Experiencias de Massachusetts entre 10 a 30 días de tormentas todos los años. Si bien es poco probable que un rayo caiga sobre su hogar, las tormentas pueden causar cortes de energía y sobretensiones que pueden iniciar incendios.

Reduzca el riesgo de daños por incendios relacionados con tormentas desconectando los electrodomésticos cuando note que se acerca una tormenta. Proteja los dispositivos de posibles sobretensiones mediante el uso de protectores contra sobretensiones para conectar sus computadoras o dispositivos electrónicos.

La seguridad contra incendios en el día a día también es esencial. Revise su casa en busca de enchufes eléctricos defectuosos y reemplace cualquier artículo con cables deshilachados. Si tiene una chimenea de leña, haga que la limpien e inspeccionen con regularidad y nunca deje una llama abierta desatendida. Practique la seguridad contra incendios en su cocina y siempre tenga un extintor de incendios a mano para emergencias.

Su hogar siempre debe tener un funcionamiento sistema de alarma contra incendios conectado para avisarle en caso de incendio.

Si bien el clima severo es uno de los principales contribuyentes a los daños a la propiedad cada año, la información descrita anteriormente debería ayudarlo a tomar medidas para disminuir el impacto de las tormentas. Los sistemas de alarma ambiental y contra incendios lo alertarán sobre problemas en tiempo real para que pueda tomar medidas para limitar los daños o mantenerse a salvo.

PRÓXIMOS PASOS:

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *