Con un retraso en el envío de las pruebas de virus en los Estados Unidos, la gente ahora confía en otros medios de detección. Cámaras termográficas han sido una de las mejores opciones en esto. Se pueden usar para detectar quién tiene fiebre y debe enviarse a cuarentena.
A diferencia de los termómetros, que son una persona a la vez, cámaras termográficas Puede escanear grandes grupos de personas. Además, puede colocarlos en negocios como aeropuertos, supermercados, hospitales y lugares de votación. Las cámaras termográficas ya están funcionando en la mayoría de los lugares más concurridos del país para ayudar a identificar a las personas que presentan síntomas. Además, las cámaras pueden detectar el calor en 12 lugares diferentes del cuerpo dentro de 1/2 grado. La mayoría de ellos usa una IA para monitorear numerosas cámaras a la vez y notificará automáticamente al personal de seguridad si detecta a alguien con fiebre. Además, esto es mucho más rápido que los lectores de temperatura portátiles que se utilizan actualmente en los aeropuertos.
2M tiene una amplia gama de cámara termográficas para su hogar o negocio. Puede utilizar estos productos para detectar fiebres en grandes grupos de personas.