Cámaras LPR para seguridad universitaria

[ad_1]

Cuando se trata de campus universitarios, creo que muchos estudiantes pueden estar de acuerdo en que el estacionamiento es una fuente de estrés innecesario. Muchos campus están comenzando a implementar el uso de cámaras de reconocimiento de matrículas (LPR) para aliviar algunos problemas de estacionamiento. Esta tecnología ha existido durante décadas y se ha utilizado para otros fines, como la aplicación de la ley e incluso en la comida rápida. Aquí hay algunas razones por las que las cámaras LPR se están volviendo más comunes en los estacionamientos de las universidades.

Aplicación automatizada

Con el paso de los años, cada vez son más las personas que se matriculan en universidades y la mayoría conduce un vehículo. Debido a esto, los estacionamientos universitarios tienden a ser expansivos, con cientos de espacios para manejar la demanda. Dado que hay tantos automóviles, la aplicación de la ley de estacionamiento puede ser complicada. Antes de las cámaras LPR, los campus requerían que sus estudiantes compraran un permiso de estacionamiento que era una calcomanía física que se colocaba en el automóvil. Luego, se contrataría a los patrulleros para que revisaran cada vehículo periódicamente para asegurarse de que solo las personas que hayan pagado por el estacionamiento estén usando los lotes. Este método de aplicación no fue muy eficaz porque consumía mucho tiempo, por lo que solo se podían verificar unos pocos lotes a la vez. Las cámaras LPR ayudan a automatizar el control del estacionamiento para una mayor eficiencia. Ahora, la matrícula es el permiso de estacionamiento y las cámaras LPR son los patrulleros. Si un vehículo recibe un impacto de la cámara, se facturará automáticamente un boleto a la cuenta del estudiante en la que está registrada la placa.

Seguridad vehicular

Cuando hay tantos vehículos a la vez, es probable que haya algunos accidentes. Los lotes del campus tienden a estar ocupados y abarrotados, por lo que los atropellos son un problema común y no hay forma de encontrar quién es el responsable. Sin embargo, esto ahora es posible con la ayuda de cámaras LPR. Incluso si alguien choca contra otro automóvil y sale corriendo, se le puede dar el número de placa a la universidad y se marcará el automóvil para que se avise a las autoridades cuando regrese. No solo eso, si un estudiante choca con otro automóvil cuyo dueño no estaba allí, la persona podría ser rastreada mirando qué otros automóviles estaban en el área en ese momento.

Seguridad del campus

Además de proteger los vehículos, las cámaras LPR ofrecen una mejor protección para el campus contra intrusos peligrosos. Cuando los estudiantes y los miembros del personal compran un permiso de estacionamiento, deben registrar sus placas para identificación. Si la cámara LPR no reconoce una placa, se puede enviar una alerta a las autoridades del campus que evaluarán el problema. Esto mantiene alejados a visitantes no autorizados y amenazas potenciales.

Envolver

Los estacionamientos del campus siempre causan quejas debido a la falta de espacios disponibles, pero parte de ese estrés se está mitigando gracias a las cámaras LPR. Las cámaras LPR significan una mejor aplicación que abre espacios de estacionamiento y tienen el beneficio adicional de una mejor seguridad en el campus. Aunque los problemas de estacionamiento nunca se eliminarán por completo, las cámaras LPR definitivamente ayudan.

Como siempre, no dude en contactarnos si tiene más preguntas. Puede llamarnos al 877-926-2288 o conectarse con nosotros en las redes sociales
Facebook
Youtube
Instagram
LinkedIn
Tumblr



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *