Beneficios de las luces activadas por movimiento en su jardín

[ad_1]

Tener sus pasillos y entradas bien iluminados puede reducir el riesgo de tropiezos y caídas y disuadir a los ladrones. Poner sus luces exteriores en sensores de movimiento hace que sea más fácil mantener seguro el perímetro de su hogar para su familia y mascotas.

Estos son algunos de los principales beneficios de las luces activadas por movimiento.

Reducir los riesgos de tropiezos

A medida que se acerca el invierno, ir y venir de su casa en la oscuridad hará que sea más difícil detectar peligros de tropiezos en su camino hacia el automóvil. Combine eso con la lluvia, las heladas o la nieve, y este corto viaje puede volverse traicionero.

Con las luces activadas por movimiento, puede confiar en que su pasarela estará bien iluminada en cualquier momento del día. No hay que preocuparse por encender o apagar el interruptor de la luz; las luces se activarán tan pronto como active el sensor, asegurando que usted y su familia puedan entrar y salir de su hogar de manera segura.

asustar a los animales

Ya sea que desee mantener a los ciervos alejados de sus preciadas plantas perennes o a los mapaches fuera de sus botes de basura, las luces activadas por movimiento son una excelente manera de asustar a los animales no deseados. Coloque las luces estratégicamente para iluminar las áreas de su jardín donde más le gustaría disuadir a los animales.

Si tiene perros en casa, las luces de movimiento iluminan su jardín cuando los deja salir para ir al baño por la noche. Esto ayuda a mantenerlos a salvo de los depredadores y le permite vigilarlos desde el interior de la casa.

Disuadir a los ladrones y vándalos

Si un ladrón o un vándalo se acerca a su casa por la noche, las luces activadas por movimiento seguramente lo disuadirán. Las luces alrededor de las entradas de su hogar reducirán el riesgo de robo de paquetes o correo, mientras que colocar luces en la entrada de su casa y alrededor de su garaje ayudará a proteger sus vehículos y bicicletas de ladrones y vándalos.

Ahorros de energía

Las luces activadas por movimiento pueden representar un importante ahorro de energía. En lugar de tener que acordarse de apagar las luces exteriores cuando se va al trabajo por la mañana o se acuesta por la noche, puede confiar en los sensores de movimiento para apagarlas (y encenderlas) cuando sea necesario.

Debido a que las luces de movimiento pueden activarse debido a la actividad fuera de su hogar durante la noche, colóquelas de modo que no provoquen contaminación lumínica en su dormitorio e interrumpan su sueño. Considere invertir en persianas pesadas si tiene el sueño sensible. Si cree que podría beneficiarse de las luces activadas por movimiento, un consultor de seguridad de American Alarm puede ayudarlo a determinar la mejor manera de integrarlas en el sistema de seguridad de su hogar.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *