8 consejos sobre seguridad en la calefacción del hogar

[ad_1]

incendios de calefacción en el hogar

Diciembre, enero y febrero son los principales meses de incendios en la calefacción del hogar. En general, los equipos de calefacción son la segunda causa principal de incendios domésticos y muertes por incendios domésticos en los EE. UU. Hay entre 350,000 y 400,000 incendios de casas en los Estados Unidos cada año que resultan en casi $8 mil millones en daños anuales, según el Asociación Nacional de Protección contra el Fuego.

Un incendio en la calefacción puede ser catastrófico para un propietario. Los calefactores, las chimeneas y los calentadores de agua son los principales culpables, pero cualquier tipo de elemento calefactor, incluidas las estufas y las unidades de calefacción, puede provocar incendios.

Aquí hay ocho consejos para mantenerlo a usted y a su familia a salvo de los incendios de calefacción en el hogar este invierno:

Inspeccione su horno

Póngase en contacto con un profesional de HVAC para inspeccionar su horno y limpiar todos los conductos. Recuerde cambiar el filtro de su horno cada mes durante el invierno y quitar todo el material inflamable del área alrededor de su horno.

Limpia tu chimenea

Si usa su chimenea media docena de veces o más cada año, es una buena idea limpiarla de hollín y creosota todos los años. Si no desea contratar un deshollinador, considere un Registro de deshollinador de creosota, que se puede comprar en cualquier tienda de mejoras para el hogar.

Revise su chimenea en busca de daños estructurales

Asegúrate de que tu chimenea no tenga grietas. Si su chimenea tiene fugas de aire, puede cambiar la llama de la chimenea y posiblemente encenderse y provocar un incendio fuera de la chimenea.

Utilice una pantalla de difusión con su chimenea

Una pantalla de difusión evitará que un tronco en llamas salga rodando de la chimenea o que salten chispas que provoquen un incendio. Si tiene alfombras o pisos de madera frente a su chimenea, es especialmente importante usar una pantalla de difusión.

Tenga cuidado con los calentadores de espacio

Según la Administración de Incendios de EE. UU., los calentadores de ambiente están involucrados en el 74 por ciento de las muertes relacionadas con incendios. La mejor manera de prevenir un incendio en el hogar causado por un calefactor es comprar uno con un corte de emergencia para que se apague automáticamente si se vuelca o se cae accidentalmente. De lo contrario, si cae sobre la alfombra y no se apaga, fácilmente podría provocar un incendio.

Nunca deje los calentadores de espacio desatendidos. Y asegúrese de colocar su calentador sobre una superficie plana, nivelada y no inflamable, como baldosas de cerámica, en lugar de una alfombra. No coloque calefactores cerca de cortinas, ropa de cama o cualquier cosa inflamable, y asegúrese de enchufar el calefactor en un sistema GFI (interruptor de falla a tierra), de modo que si ocurre un mal funcionamiento, la electricidad se apagará automáticamente.

Revisa tu calentador de agua

A medida que su calentador de agua envejece, el termostato y el elemento calefactor interno comenzarán a deteriorarse y la llama se volverá inconsistente. Esto podría provocar un incendio repentino, especialmente si el calentador de agua está en el garaje, donde es susceptible al viento oa cambios en el suministro de aire que podrían ser causados ​​por alguien que abre o cierra una puerta.

Dale a tu caldera un amplio margen

Tenga cuidado de no colocar artículos inflamables, como cajas y periódicos, alrededor de su sistema de caldera.

No te olvides del lavadero

La mayoría de los propietarios no se dan cuenta de que el cuarto de lavado puede ser una fuente de incendios en el hogar debido al conducto que se conecta a la parte posterior de la secadora y recoge la pelusa inflamable. Los propietarios de viviendas deben limpiar sus conductos al menos una vez al año. Su secadora no captura el 100 por ciento de su pelusa y parte de ella termina en los conductos, y ese material es muy inflamable. Si tiene suficiente pelusa de secadora acumulada en el conducto, puede tener un gran incendio.

Obtenga la cobertura de seguro de hogar adecuada

Desafortunadamente, incluso con las precauciones adecuadas, aún pueden ocurrir incendios. Es por eso que necesita una cobertura de seguro confiable que pueda protegerlo en caso de incendio. Obtenga una cotización de seguro para propietarios de viviendas de Nationwide hoy, para que tengas una póliza que pueda proteger tu hogar y tus pertenencias en caso de daños por incendio, robo, vandalismo y más.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *