6 razones para un sistema de videovigilancia en el lugar de trabajo

[ad_1]

Cuando la gente piensa en los sistemas de videovigilancia, lo primero en lo que piensan es en su uso para registrar robos y robos en propiedades residenciales y en tiendas. Sin embargo, el uso de un sistema de vigilancia puede tener muchos otros beneficios, especialmente en el lugar de trabajo. Aquí hay algunos otros usos de un sistema de videovigilancia en el lugar de trabajo:

Reduce el robo y la contracción

El uso más común de un sistema de videovigilancia es disuadir o registrar un robo. Las cámaras de seguridad son un buen elemento disuasorio contra el crimen porque si las personas saben que están siendo monitoreadas, también saben que tienen una mayor probabilidad de ser atrapadas. La instalación de cámaras de seguridad puede disuadir a los empleados de robar dinero de las cajas registradoras o de robar inventario de los almacenes. También se pueden utilizar para determinar cómo se están dañando el inventario o los productos.

Monitoriza la productividad

Tener un sistema de videovigilancia en el lugar de trabajo también es útil para fomentar la productividad de los empleados. Las cámaras disuaden la pereza y el crimen porque los empleados serán menos propensos a holgazanear si saben que están siendo monitoreados. Las cámaras actúan como un supervisor atento sin que los empleadores tengan que estar físicamente allí. Monitorear a los empleados con cámaras de seguridad también puede ayudar a determinar cómo los empleados pueden mejorar su desempeño o evaluar su comportamiento con los clientes.

Resuelve incidentes

Dado que los lugares de trabajo tienen tantas personas diferentes trabajando juntas, es probable que ocurran incidentes. Sin ninguna prueba o registro de eventos, puede ser difícil obtener la verdad. Muchas situaciones pueden convertirse en una larga batalla de «él dijo, ella dijo» que afecta el entorno laboral y causa estrés. Tener un sistema de videovigilancia para grabar todo resolverá las incidencias más rápidamente. Dado que todo está registrado, no habrá duda de quién tiene razón y quién no. Esto también puede ayudar a las disputas entre empleados y clientes.

Protege contra responsabilidades

En cualquier industria, es probable que ocurran accidentes laborales o reclamos falsos. A veces, cuando ocurren accidentes, el empleado culpa al empleador y emprende acciones legales. Las demandas pueden dañar la imagen de la empresa y es posible que tengan que pagar costosos honorarios legales y acuerdos. Pero con un sistema de videovigilancia, toda la evidencia se registrará para que las empresas puedan protegerse contra responsabilidades y reclamos fraudulentos.

Protege a los empleados

Tener un sistema de videovigilancia no solo es bueno para la empresa, sino también para los empleados. Tener cámaras de seguridad alrededor del edificio y en los estacionamientos de los empleados puede disuadir el crimen de intrusos peligrosos y vigilar la actividad sospechosa. Pero además de proteger contra peligros externos, los sistemas de vigilancia también protegen a los empleados entre sí. Por ejemplo, las cámaras de seguridad pueden disuadir o captar incidentes de abuso o acoso sexual de los empleados.

Vigilancia remota

Los dueños de negocios pueden tener múltiples ubicaciones que se extienden a diferentes partes del país. Un sistema de videovigilancia en el lugar de trabajo permite a los propietarios controlar sus negocios sin tener que estar físicamente allí. Los empleadores pueden usar las cámaras para monitorear a los empleados y supervisar las operaciones desde cualquier lugar donde se encuentren.

Envolver

Tener un sistema de videovigilancia en el lugar de trabajo es útil para el propietario de un negocio o un empleador por muchas razones. Pero tenga en cuenta que si está instalando cámaras de vigilancia, hay algunas pautas a seguir.

Como siempre, no dude en contactarnos si tiene más preguntas. Puede llamarnos al 877-926-2288 o conectarse con nosotros en las redes sociales
Facebook
Youtube
Instagram
LinkedIn
Tumblr



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *