6 errores que te convierten en un objetivo para los ladrones

[ad_1]

La ventana abierta en un jardín de verano

¿Tienes hijos? ¿Viajar mucho? ¿Tiene tráfico constante entrando y saliendo de su casa? Es posible que su hogar no sea tan seguro como podría pensar. No importa si vive en una choza o en una gran propiedad, los robos ocurren. Muchos propietarios creen que su hogar está seguro y protegido sin un sistema de seguridad para el hogar, pero en realidad, son un gran objetivo para los ladrones. Sin siquiera saberlo, les están dando a los ladrones las municiones que necesitan para entrar fácilmente.

Cuando llevamos a cabo una inspección de la casa, inspeccionamos todo. Desde puertas hasta techos, patios y más, nos aseguramos de conocer su propiedad desde la perspectiva de un ladrón. Hemos notado una tendencia en los errores que están cometiendo los propietarios de viviendas. Eche un vistazo a estos seis errores fáciles que podría estar cometiendo y sus soluciones a continuación.

1. Sin cerrojos

Muchos propietarios creen que las puertas con cerraduras estándar brindan la misma seguridad que los cerrojos. Eso no podría estar más lejos de la verdad. Sin un cerrojo, los ladrones pueden entrar fácilmente a través de sus puertas.

Vemos tantas casas que tienen muy pocos cerrojos instalados. El caso más común que encontramos es que los propietarios tendrán un cerrojo en la puerta principal y ningún otro en toda la casa. Las puertas traseras y laterales quedan indefensas con solo un simple bloqueo de la perilla de la puerta que se vence fácilmente. Los ladrones rara vez entran por la puerta principal. Asegúrese de que su hogar sea seguro instalando cerrojos en cada punto de entrada, e incluso en el garaje.

2. Instalación incorrecta de la puerta

Ahora que ha instalado sus cerrojos, asegúrese de que estén instalados correctamente. Muchos propietarios cometen el error de instalar puertas con las bisagras hacia afuera, donde los pasadores se pueden quitar en solo unos segundos.

Verifique las cerraduras alrededor de su casa para asegurarse de que los pasadores estén orientados hacia el interior de la casa y realice los ajustes adecuados. Esto le dará la tranquilidad que se merece cuando no está en casa.

3. Accesorios para ventiladores y aire acondicionado de ventana

El verano está aquí. Las olas de calor de Los Ángeles nos obligarán a buscar ayuda de accesorios de aire acondicionado y ventiladores de ventana fáciles y convenientes. Estos componentes se colocan en ventanas abiertas para filtrar el aire caliente y reemplazarlo con aire frío. Lo que muchos propietarios olvidan hacer es asegurar estos componentes. Cuando un ladrón ve estos electrodomésticos, los ve como una ventana abierta y sin llave. Todo lo que necesitan hacer para ingresar a su hogar es simplemente empujar la unidad y trepar con ella. Manténgase fresco y evite este simple error asegurando la unidad con los tornillos adecuados y trabando la ventana en su lugar.

4. Herramientas de jardín

Obtener acceso a su patio trasero es la especialidad de un ladrón. También les encantan los dueños atentos que dejan escaleras sin protección. Esto les da la herramienta para entrar fácilmente en las ventanas del segundo piso que probablemente estén abiertas.

Si no tiene espacio para guardar su escalera en su garaje, consiga una cadena con candado o un simple candado de bicicleta. Bloquee las dos piernas juntas con esta combinación. Los ladrones ni siquiera se acercarán a ellos.

5. Arbustos crecidos

Tratar de ocultar las ventanas con arbustos puede ser visualmente atractivo, pero permite que los ladrones trabajen en secreto. Mantener sus arbustos recortados mantendrá a los ladrones alejados de sus ventanas vulnerables.

Si tiene arbustos que no se pueden podar, intente instalar luces con sensor de movimiento cerca de ellos. Esto activará una luz que brillará cuando pase un ladrón. Esto no solo los asustará, sino que también le notificará que alguien está en su propiedad para que pueda obtener la ayuda que necesita rápidamente.

6. Hogares silenciosos y vacíos

Los ladrones son inteligentes. Observarán su horario durante semanas para saber cuándo está en casa y cuándo se va. Cuando dejas tu casa completamente vacía y en silencio, esto es casi una señal de bienvenida para los ladrones. Para mantener su hogar seguro incluso cuando no esté allí, intente reproducir música o instalar temporizadores en las luces. Esto les dará a los ladrones la falsa impresión de que usted o alguien está presente dentro de la casa.

APRENDE MÁS

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *