5 señales de advertencia que necesita para actualizar la seguridad de su negocio

[ad_1]

Dos personas discutiendo el proyecto CCTV.  Equipo de videoseguridad y plano sobre una mesa.Como propietario de un negocio de Nueva Inglaterra, es posible que no piense mucho en sus diversos sistemas de seguridad y vigilancia, hasta que los necesite. Eso significa que sus soluciones existentes pueden haberse quedado obsoletas, sufrir lagunas o simplemente estar obsoletas y no funcionar del todo.

Puede que sea demasiado tarde para abordar estas deficiencias de seguridad cuando se dé cuenta de ellas. Esto es más relevante en áreas donde el crecimiento de nuevas tecnologías, como el Internet de las Cosas, genera incluso más riesgos que antes.

¿Está lista su seguridad?

Con la llegada de la COVID-19 y las nuevas normas de seguridad y salud, las empresas se enfrentan a una serie de desafíos completamente nuevos para proteger a sus empleados, clientes y socios. como el heraldo de boston notas, una falla en la protección podría conducir a una demanda paralizante que podría arruinar financieramente a una pequeña empresa.

Los miembros de su empresa, o sus socios, pueden estar trabajando de forma remota en entornos o condiciones desconocidos, como se menciona en un reciente Revista de negocios de Boston artículo. Sus procedimientos y soluciones de seguridad pueden ser vulnerables, dado que deben funcionar en ubicaciones distribuidas geográficamente, o en horas y circunstancias para las que no fueron diseñadas.

Valoración y evaluación de la protección

Dada la situación actual, aquí hay cinco indicadores a considerar si tiene dudas sobre qué tan actualizado y sólido es su sistema de seguridad empresarial actual. Es posible que desee considerar una actualización o renovación si:

  1. No puede ver/registrar actividades en áreas clave para el cumplimiento y la seguridad continuos. Esto se aplica particularmente a los negocios orientados al cliente, como restaurantes o tiendas minoristas. Dadas las nuevas reglas sobre higiene, debe poder demostrar que sigue el distanciamiento social y pautas similares.
  2. Su negocio ha cambiado o ampliado sustancialmente desde la última instalación de vigilancia/alarma. ¿Estás en el mismo lugar? ¿Amplió el que ya tiene? ¿Están las nuevas áreas suficientemente protegidas? Tiene que reevaluar regularmente su infraestructura existente para que coincida con su crecimiento.
  3. No puede responder en tiempo real a situaciones disruptivas o riesgosas. Los ladrones o vándalos pueden atacar su negocio en cualquier momento. Además, dadas las diversas restricciones causadas por COVID-19, miembros del público han demostrado últimamente un comportamiento disruptivo, como se menciona en esta entrada de blog. Un sistema de cámara de alta resolución que alimenta un sistema de control 24/7 puede permitir las respuestas más rápidas y seguras.
  4. Carece de comunicaciones y/o redundancia de energía. Los ladrones son más astutos que nunca. Pueden desconectar su teléfono fijo para evitar que una alarma antirrobo llegue a los socorristas. Como hemos señalado anteriormente, debe tener comunicaciones de respaldo en su lugar, como conectividad celular. Del mismo modo, si se corta la energía en su instalación, la energía de la batería de respaldo garantizará que las alarmas permanezcan activas hasta que se restablezca la electricidad.
  5. Han pasado años desde que actualizó sus sistemas de vigilancia/seguridad. Los delincuentes de alta tecnología nunca descansan. Crean nuevos virus y esquemas de piratería. Puede ayudar a vencer eso asegurándose de que su red tenga todos los parches de software y protocolos de seguridad más recientes. ¿Pueden sus cámaras registrar claramente toda la actividad en sus instalaciones? Las cámaras de alta resolución mejoran periódicamente y permiten una visibilidad cada vez mayor de sus instalaciones o plantas de producción. Las soluciones basadas en la nube pueden proporcionar mayor seguridad al permitir el almacenamiento y la transmisión de video fuera del sitio con cifrado seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si alguna o todas estas situaciones se aplican a usted, vale la pena considerar una actualización de seguridad. Los nuevos sistemas de vigilancia y detección pueden protegerlo a usted y a su negocio en este entorno comercial desafiante y en constante cambio.

PRÓXIMOS PASOS:

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspección de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *