5 razones por las que debería actualizar su sistema de CCTV

[ad_1]

Si ha tenido su sistema de CCTV durante bastante tiempo, podría ser el momento de actualizarlo. Aunque es posible que su sistema no se esté averiando o mostrando signos de desgaste, un sistema de vigilancia actualizado le permitirá ahorrar dinero y tiempo a largo plazo.

Mejor calidad de imagen

La calidad y resolución de la imagen ha mejorado enormemente en los últimos años. Tener una resolución estándar podría haber sido suficiente en el pasado, pero las cámaras de seguridad ahora le permiten grabar imágenes de alta calidad sin gastar mucho dinero. Si algo le sucediera a su propiedad, querrá que su sistema de CCTV grabe imágenes detalladas para que tenga un registro adecuado de los eventos para mostrar a las autoridades. Si está utilizando un sistema antiguo con una resolución de baja calidad, su metraje podría considerarse inútil si las imágenes están borrosas y los rostros no se pueden identificar con claridad.

Evita el tiempo de inactividad

Aunque su sistema aún funcione, los sistemas de CCTV más antiguos no son confiables y son más susceptibles a interrupciones y fallas. Tener que lidiar constantemente con interrupciones puede ser una molestia, pero también puede resultar costoso. Si tiene que contratar a un profesional para que venga a su propiedad para resolver el problema cada vez, puede acumular grandes gastos. No solo eso, todo lo que se necesita son unos minutos de tiempo de inactividad para que la seguridad de su propiedad se vea comprometida. Actualizar su sistema significa una vigilancia mejor y más confiable.

Más capacidad de almacenamiento

Además de gastar más en mantenimiento, aferrarse a un antiguo sistema de CCTV podría significar gastar más en almacenamiento. Las nuevas grabadoras de video generalmente usan compresión de video para hacer que los archivos de video sean más pequeños y maximizar el almacenamiento. Si está utilizando una grabadora de video más antigua sin compresión de video, puede terminar teniendo que comprar grabadoras de video o tarjetas de almacenamiento adicionales para manejar sus grabaciones de menor calidad.

Fácil gestión y escalabilidad

Otro beneficio de actualizar su sistema de CCTV es que las tecnologías actuales hacen que sea más fácil que nunca administrar y acceder a sus sistemas de forma remota. Con los sistemas más antiguos, solo puede ver las grabaciones de la grabadora de video en el sitio. Los sistemas más nuevos que están conectados a Internet le permiten monitorear su propiedad desde cualquier lugar con un simple toque en su teléfono inteligente o computadora. Este acceso remoto le permite agregar más cámaras y sistemas y administrar fácilmente todo.

Más características

Las tecnologías más avanzadas significan más funciones y usos de su sistema de CCTV. Los sistemas más antiguos no tienen muchas funciones, por lo que generalmente solo se usan para registrar incidentes en caso de que ocurran. Muchos sistemas actuales le permiten integrar sus cámaras de seguridad con otras funciones como controles de acceso, alertas en tiempo real, alarmas de sensor de movimiento, etc. Tener más funciones como estas proporciona una mejor seguridad y protección.

Envolver

Aunque invertir en un nuevo sistema de CCTV parece un gasto innecesario en este momento, hacerlo podría terminar ahorrándole dinero y dolores de cabeza a largo plazo. Actualizar significa más confiabilidad y maximiza la seguridad y los usos de su sistema. Si estás interesado, ¡llámanos hoy!

Como siempre, no dude en contactarnos si tiene más preguntas. Puede llamarnos al 877-926-2288 o conectarse con nosotros en las redes sociales
Facebook
Youtube
Instagram
LinkedIn
Tumblr



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *