5 maneras en que las personas mayores pueden prevenir caídas y mantenerse independientes

[ad_1]

El 1 de octubre serán las Naciones Unidas’ Día Internacional de las Personas Mayores. Es una oportunidad para considerar a nuestros adultos mayores y garantizar que sean lo más independientes, seguros y cómodos posible.

Envejecimiento en Nueva Inglaterra

Las personas mayores constituyen una parte sustancial de la población aquí en Nueva Inglaterra, según SeniorLiving.org:

  • El promedio de vida en los EE. UU. es de aproximadamente 78 años.
  • La mayoría de las personas mayores tienen al menos un problema de salud crónico (desde artritis hasta enfermedad de Alzheimer avanzada)
  • De acuerdo a Seniorcare.orgen Massachusetts, el 14 por ciento de la población son personas mayores, lo que ascendió a aproximadamente 966,280 personas en 2018
  • Alrededor del 30 por ciento de estos adultos mayores de Bay State viven solos

El tamaño de esa estadística hace que sea probable que nosotros o las personas que cuidamos estemos en riesgo.

Lo que podemos hacer por la seguridad de las personas mayores

Dado que el 97 por ciento de las personas mayores en todo el país viven al menos de forma algo independiente, el resto de nosotros (o nuestros seres queridos mayores) debemos tomar medidas para garantizar la seguridad. Eso se aplica especialmente a la mayor amenaza: caer. En un año determinado, el 25 por ciento de las personas mayores de 65 años se caerán, y esto con frecuencia resulta en lesiones o muerte.

Los siguientes pasos proactivos pueden ayudar a reducir la probabilidad y el riesgo de caídas, según el Consejo Nacional sobre el Envejecimiento y otras fuentes citadas anteriormente:

  1. Asegúrese de que sus anteojos estén actualizados: lo que no puede ver puede lastimarlo
  2. Ejercicio: es bueno para el corazón y la salud en general, pero también para asegurarse de mantener el equilibrio (para ayudar a prevenir caídas accidentales)
  3. Mantenga sus pisos ordenados
  4. Haga una evaluación de seguridad de la casa
  5. instalar un sistema de alerta medicaque puede conectar a una persona mayor por teléfono a un centro de mando atendido por profesionales, 24/7

Solo en 2019 en Massachusetts, hemos visto cómo ha funcionado dicho servicio: en Fitchburg, en un apartamento; en Sherborn, en un complejo de apartamentos para personas mayores.; y Boston, en un complejo residencial. En cada caso, el centro de mando que monitoreaba las alarmas envió ayuda y las personas afectadas fueron trasladadas al hospital.

Un sistema de alerta médica puede brindar esa capa adicional de protección para usted o sus seres queridos hoy, brindando seguridad y tranquilidad. Dichos sistemas ayudan a impulsar la independencia y el bienestar sin obstruir los estilos de vida.

Próximos pasos:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *