5 consejos de seguridad contra incendios durante el verano

[ad_1]

chimenea que brilla intensamente afuera

Los incidentes relacionados con incendios son responsables de miles de muertos y heridos cada año, así como millones de dólares en daños a la propiedad. La mejor manera de detener un incendio es evitar que comience en primer lugar. Considere estos cinco consejos de seguridad contra incendios de verano para reducir en gran medida el riesgo de que un incendio se apodere de su hogar. Con precaución, las fogatas, las parrillas al aire libre y más se pueden disfrutar de manera segura durante todo el verano.

1. Sea inteligente con la parrilla:

Asar a la parrilla es una forma maravillosa de disfrutar el verano, pero tenga en cuenta que casi 17.000 pacientes son admitidos en una sala de emergencias cada año debido a lesiones relacionadas con la parrilla. Para asar a la parrilla de manera segura, solo use su parrilla al aire libre, asegúrese de que nunca la deje desatendida y mantenga a todos los niños y mascotas a una distancia mínima de cuatro pies del área de parrilla designada. Después de cocinar y la parrilla se haya enfriado, asegúrese de limpiarla correctamente para evitar la acumulación de grasa. Demasiada grasa acumulada puede convertirse en un peligro de incendio.

2. Inspeccione sus alarmas

Uno de los mejores métodos de prevención de incendios es revisar constantemente sus detectores de humo y monóxido de carbono. Su detector de humo solo puede advertirle si está funcionando. Si su sistema no está cableado, reemplace las baterías agotadas de sus detectores y pruebe cualquier alarma para asegurarse de que funcione correctamente. Las empresas de alarmas profesionales ofrecen Sistemas y monitoreo de alarma contra incendios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, diseñados por expertos para su espacio. Considere los servicios de alarma contra incendios en el hogar para asegurarse de que su sistema esté lo más actualizado y seguro posible.

3. Construye fogatas más inteligentes

Nunca encienda un fuego cerca de hierba u hojas secas donde pueda propagarse. En su lugar, use o construya un pozo de fuego adecuado para contener su fuego. Prepárate con agua y una pala para apagar el fuego si parece que se te va a salir de las manos o si simplemente has terminado por la noche. Usa una mezcla de agua y tierra para asegurarte de que el fuego esté completamente extinguido antes de dejarlo. Nunca deje un fuego desatendido

4. Sé inteligente con el fuego mientras viajas

Asegúrese de que cualquier hotel o motel en el que elija quedarse mientras viaja tenga un sistema de rociadores y detectores de humo que funcionen. Lea las instrucciones de seguridad contra incendios de la habitación y sepa dónde están las salidas más cercanas. Consulte con el personal de recepción si tiene alguna pregunta sobre sus protocolos y procedimientos contra incendios.

5. Proteja su hogar de los incendios forestales de verano

Casi todos los incendios forestales son iniciados por personas, según el Departamento del Interior de EE. Si bien no puede controlar lo que hace otra persona, puede practicar un comportamiento en su propia familia que reduce en gran medida el riesgo de que se inicie un incendio forestal en su propiedad o cerca de ella. Tómese el tiempo cada semana para limpiar cualquier maleza seca u otros materiales inflamables que puedan haberse acumulado en su terreno.

En caso de que ocurra un incendio, asegúrese de que todos los miembros de su familia sepan dónde y cómo salir de manera segura de su hogar. Si un incendio forestal cercano lo obliga a evacuar, tenga listo un kit de emergencia con suficiente agua, alimentos y suministros médicos para al menos tres días.

PRÓXIMOS PASOS:

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspección de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *