5 beneficios de la vigilancia remota

[ad_1]

Es posible que esté familiarizado con la típica escena de película de un guardia de seguridad en una habitación llena de pantallas, monitoreando las imágenes de las cámaras de seguridad. Si bien algunos lugares todavía hacen este tipo de videovigilancia constante, los avances en la tecnología nos han brindado la conveniencia de la vigilancia remota. Esto permite a los usuarios acceder a las grabaciones de sus cámaras de seguridad sin tener que estar en la misma ubicación física de las cámaras de seguridad. Pero, ¿por qué alguien querría esto? La vigilancia remota ofrece muchos beneficios que no puede obtener con la vigilancia tradicional.

Más seguridad

Dado que la vigilancia remota permite al usuario monitorear sus sitios desde cualquier lugar, ofrece más protección. Con la vigilancia tradicional, los usuarios solo pueden acceder y ver las grabaciones de video desde la grabadora de video en el sitio. Las cámaras seguirán grabando lo que está sucediendo mientras el dueño de la propiedad no esté, pero el dueño no podrá ver ni reproducir las imágenes hasta que regrese. Esto significa que es posible que el usuario no se dé cuenta de ningún delito que esté ocurriendo hasta que sea demasiado tarde. Con la vigilancia remota, los usuarios pueden ver lo que está sucediendo en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Si ven alguna actividad sospechosa, pueden actuar rápidamente y prevenir incidentes.

Costos reducidos

Otro beneficio de la vigilancia remota es que reduce los gastos de seguridad. Las cámaras de seguridad son buenos elementos de disuasión del crimen, pero cuando realmente ocurre un crimen, no son capaces de detener nada. Es por eso que muchas empresas contratan guardias de seguridad para monitorear las imágenes en tiempo real de las cámaras de seguridad, como se ilustra en la introducción. Sin embargo, contratar guardias de seguridad puede ser costoso, especialmente si es necesario contratar varios guardias para la vigilancia 24/7. Pero dado que la vigilancia remota permite al usuario monitorear las cámaras en cualquier momento y desde cualquier lugar, habrá una menor necesidad de guardias de seguridad. En lugar de contratar a otras personas para que vean las cámaras en el lugar, el usuario puede hacerlo por sí mismo.

Alertas de seguridad instantáneas

Como se mencionó anteriormente, uno de los problemas con la vigilancia es que requiere un monitoreo constante de las cámaras de seguridad para evitar que surjan incidentes. Aunque la vigilancia remota permite al usuario monitorear las cámaras desde cualquier lugar, muchos propietarios no pueden ver sus cámaras constantemente, especialmente si tienen varias ubicaciones. Algunas personas argumentan que la vigilancia remota no es mucho más ventajosa que la vigilancia regular porque aún requiere un monitoreo constante. Sin embargo, muchas cámaras disponibles en la actualidad vienen equipadas con funciones como detección de movimiento y audio para enviar alertas cuando se detecta una actividad sospechosa. De esta manera, los usuarios pueden estar lejos de su propiedad y cámaras, pero no tienen que preocuparse por perderse eventos importantes.

Fácil escalabilidad

Otro beneficio de la vigilancia remota es que permite una fácil escalabilidad. La vigilancia tradicional puede resultar costosa porque si desea agregar más seguridad, significa contratar más guardias de seguridad para patrullar el área o comprar más cámaras y contratar más guardias para monitorearlas. La vigilancia remota es más barata de expandir porque solo necesita agregar más cámaras. También facilita el monitoreo de múltiples ubicaciones porque todo está en línea en una plataforma, por lo que no es necesario ir a cada sitio individual.

Conveniencia

La principal razón por la que las personas optan por utilizar la vigilancia remota es porque ofrece más flexibilidad y conveniencia. En lugar de que los usuarios tengan que ir al sitio para monitorear sus cámaras, pueden ver todo desde su teléfono inteligente o computadora. También ofrece más tranquilidad porque las personas sabrían que incluso si están lejos de su propiedad, podrán ver todo lo que sucede.

Envolver

La vigilancia remota se está convirtiendo en una opción popular porque ofrece a los usuarios más protección y flexibilidad. Actúa como un ojo vigilante adicional para los propietarios y les permite estar en varias ubicaciones a la vez. Instalar un sistema de vigilancia remota no es mucho más difícil que un sistema tradicional, pero ofrece muchos más beneficios.

Como siempre, no dude en contactarnos si tiene más preguntas. Puede llamarnos al 877-926-2288 o conectarse con nosotros en las redes sociales
Facebook
Youtube
Instagram
LinkedIn
Tumblr



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *