4 conceptos erróneos comunes sobre la vigilancia en la nube

[ad_1]

Mucha gente decide no usar una nube para la vigilancia, aunque puede tener muchos beneficios, especialmente para las empresas. En esta publicación, repasaremos los conceptos erróneos comunes que la gente tiene sobre la vigilancia en la nube y la realidad.

La vigilancia en la nube es cara

La principal razón por la que las personas eligen no usar una nube para la vigilancia es porque se requiere una tarifa de servicio mensual. Dado que las nubes usan un plan de suscripción, la gente piensa que usar una nube es más costoso que usar una grabadora de video. Si bien es cierto que hay más pagos asociados con una nube, en realidad es más rentable a largo plazo. Con una nube, puede ampliar el espacio de almacenamiento pagando un poco más cada mes. Con la vigilancia tradicional, tendrá que comprar un DVR o NVR completamente nuevo si se queda sin almacenamiento. No solo eso, la vigilancia tradicional puede resultar costosa ya que tiene que pagar a profesionales para que actualicen su sistema. Con una nube, el proveedor de la nube realiza todas las actualizaciones automáticamente.

La nube no es segura

Otro concepto erróneo es que la vigilancia en la nube no es tan segura porque todas las grabaciones se cargan en línea. Sin embargo, en realidad es más seguro porque los proveedores de la nube están constantemente realizando actualizaciones y parches para hacer que su sistema sea más seguro y protegido contra ataques cibernéticos. No solo eso, las grabadoras de video tradicionales pueden ser robadas o dañadas, lo que haría que las grabaciones de video se perdieran para siempre. Con la vigilancia en la nube, todas las grabaciones ya están en línea, por lo que no se verán afectadas incluso si el hardware lo está.

Es complicado de configurar

A muchas personas se les niega el uso de la vigilancia en la nube porque piensan que conectar sus cámaras a la nube es un proceso complicado. Pero en realidad, configurar esto puede ser más fácil que los sistemas de vigilancia tradicionales. Los sistemas de vigilancia tradicionales vienen con más componentes que deben cablearse y conectarse entre sí. La mayoría de la tecnología de vigilancia en la nube solo requiere que coloque las cámaras donde desee y luego las conecte a la nube a través de una aplicación.

Administrar cámaras es complejo

Mucha gente no solo cree que configurar un sistema de vigilancia en la nube es un proceso difícil, sino también que administrarlo también es complejo. En realidad, la plataforma en la nube hace que sea más fácil que nunca administrar sus cámaras. A diferencia de los sistemas de vigilancia tradicionales, todo se puede hacer en la nube a través de Internet. La escalabilidad es una característica clave de la nube porque puede agregar tantas cámaras y sistemas como desee y todo podrá controlarse a través de una plataforma simple.

Envolver

Hay muchos mitos y conceptos erróneos sobre la vigilancia en la nube que disuaden a mucha gente. Sin embargo, el uso de una nube para la vigilancia puede tener muchos beneficios y facilitar significativamente sus operaciones de seguridad. Esperamos haber podido aclarar cualquier inquietud que pueda haber tenido para que pueda decidir si usar una nube es la solución adecuada para usted.

Como siempre, no dude en contactarnos si tiene más preguntas. Puede llamarnos al 877-926-2288 o conectarse con nosotros en las redes sociales
Facebook
Youtube
Instagram
LinkedIn
Tumblr



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *