3G Sunset llega a la industria de la seguridad

[ad_1]

Se avecina un cambio importante en las redes de comunicaciones móviles que afectará a millones de sistemas de seguridad en todo el país. El ocaso de las redes celulares 3G ha comenzado, y es posible que deba tomar medidas para garantizar que el sistema de seguridad de su hogar o empresa pueda comunicarse con nuestra estación de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el futuro.

“Esto es parte de la adaptación a la evolución tecnológica”, dijo Maria Moretti, directora de operaciones corporativas de American Alarm. “Pasamos por eso, en menor escala, hace varios años cuando se cerró la red 2G. Por lo tanto, entendemos el impacto y la importancia de adelantarnos a la curva para nuestros clientes”.

Hasta 10 millones de sistemas de seguridad domésticos y comerciales en los Estados Unidos ahora usan comunicadores 3G para transmitir señales a una estación de monitoreo. La industria del transporte también se ve afectada significativamente, con millones de camiones con remolque y vehículos de reparto que utilizan comunicadores 3G para sus sistemas telemáticos inalámbricos.

“Cualquiera que use un comunicador 3G hoy tendrá que actualizar su tecnología para asegurarse de que sus sistemas aún puedan enviar señales”, dijo Moretti. “Estamos reclutando personal ahora para ayudar a nuestros clientes a hacer la transición”.

El fin de 3G está ocurriendo porque los operadores inalámbricos nacionales, incluidos Verizon y ATT, están implementando nuevas tecnologías para adaptarse a las crecientes demandas de transmisión de contenido y al crecimiento exponencial de los dispositivos inalámbricos en red, a menudo llamado Internet de las cosas. Para dar cabida a la nueva tecnología de red, tanto con ancho de banda de frecuencia como con equipos en sus torres, los operadores inalámbricos cerrarán sus redes 3G existentes.

El momento exacto de la puesta del sol 3G es un asunto en evolución, ya que el cambio ocurrirá torre por torre en áreas específicas del país, no todas a la vez. Se espera que Verizon y ATT mantengan la mayoría de sus redes 3G en funcionamiento hasta al menos 2021. Sin embargo, algunas partes del país, incluidas áreas aquí en Nueva Inglaterra, ya están perdiendo cobertura 3G.

“Lo que vimos durante el ocaso de 2G es que el momento puede ser impredecible”, dijo Moretti. “Queremos asegurarnos de que los sistemas de seguridad de nuestros clientes siempre puedan comunicarse con nuestra estación central para que podamos reaccionar ante emergencias. Es por eso que estamos lanzando nuestro programa de actualización 3G ahora”.

American Alarm se comunicará con los clientes afectados por correo con más detalles.

PRÓXIMOS PASOS:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *